#14 Pues a ese iré de cabeza cuando empiecen las vacas, porque mañana me voy de senderismo y el miercoles tengo estudios x'D
El próximo martes empiezo las clases. A ver que tal... Ya contaré.
He hecho la primera clase !! he aprendido algunos ritmos y algunas noticas, ha sido genial, mi profesor es muy bueno y paciente con mis dedos x'D según el voy aprendiendo rápido a comparación con los otros con los que está. Tendré que practicar, el próximo martes toca una hora y cuarto de clase, estoy impaciente. ¡Ah, si! me ha afinado la guitarra x'D la cuerda que he puesto yo está al revés x'D influye en algo ? el profe me ha enseñado unas canciones y lo he flipado, sobre todo con stairway to heaven.
La segunda clase ha sido más dura y la verdad es que me ha costado ,pero he aprendido nuevas notas y ritmos. Creo que mi destino es ser guitarra rítmica x'D
Yo también acabo de empezar con la guitarra y tengo la misma que tu ^^
Animo compañero seguiré observando regularmente este post para ver que tal te va.
Bueno, hace unos minutos tocando se me ha jodido la cuerda G. Estoy bastante cabreado. En fin, el lunes tendré que comprar un juego que es más rentable. ¿ Cuanto cuesta uno decente ?
1
Hoy la clase ha estado bien. Tengo muchos deberes jeje pero aún me cuesta progresar aunque mi profe me dice que lo hago muy bien. Mañana os pongo una foto de mi guita.
1
te recomiendo cuerdas XL D'adderio o Ernei ball esas yo uso y ademas hay otras marcas pero me gustan estas en especial del 9 o 10!!! La guitarra no es un mundo nuevo, es el universo del musico!