¿Por qué empezasteis a tocar la guitarra?
OFERTAS Ver todas
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
-15%AmpliTube 5 MAX (descarga)
-
-7%ESP E-II Eclipse FT FM
oye a todo esto... alguno de vosotros empezó en esto obligado? me refiero... os cuento: un amigo mío, un día hablando me dijo que había cogido asco a la guitarra( cosa que me sorprendió) y me dijo que era porque su madre le apuntó a clases de pequeño por las tardes porque no le podía recoger a la salida del colegio y para que se quedara una hora mas... alguno ha sufrido esto?
Pues yo siempre he tenido claro que me gustaba esto de la guitarra. Sobre todo desde los 15 años, más o menos.
El caso es que con todo lo que siempre me ha gustado la música, siempre lo dejé para más adelante.
Lo cierto es que no conocía a nadie que tocase la guitarra, por aquel tiempo no controlaba ninguna academia en mi pueblo, y sobre todo yo estaba estudiando y en mi casa estabamos bastante pillados de pelas. No es que no me lo pudiese permitir, pero había muchas prioridades antes de una guitarra.
El caso es que pasó el tiempo, pero la idea siempre ha estado ahí.
Con el tiempo empecé a trabajar y a vivir más holgadamente (ahora llego a fin de mes justo para pagar la hipoteca:risa:) y me puedo permitir algún capricho.
El caso es que con 30 años un día que estaba trabajando:D entre en ebay, me registré, fui a la sección de guitarras y puje por lo primero que vi. Hasta 90 euros lo que sea (en el peor de los casos su destino era adornar en la pared). Y ahí empecé con un réplica alemana de Strato si marca conocida, que para empezar valió. Incluso no era mala de todo.
Y a partir de ahí palante.
El caso es que con todo lo que siempre me ha gustado la música, siempre lo dejé para más adelante.
Lo cierto es que no conocía a nadie que tocase la guitarra, por aquel tiempo no controlaba ninguna academia en mi pueblo, y sobre todo yo estaba estudiando y en mi casa estabamos bastante pillados de pelas. No es que no me lo pudiese permitir, pero había muchas prioridades antes de una guitarra.
El caso es que pasó el tiempo, pero la idea siempre ha estado ahí.
Con el tiempo empecé a trabajar y a vivir más holgadamente (ahora llego a fin de mes justo para pagar la hipoteca:risa:) y me puedo permitir algún capricho.
El caso es que con 30 años un día que estaba trabajando:D entre en ebay, me registré, fui a la sección de guitarras y puje por lo primero que vi. Hasta 90 euros lo que sea (en el peor de los casos su destino era adornar en la pared). Y ahí empecé con un réplica alemana de Strato si marca conocida, que para empezar valió. Incluso no era mala de todo.
Y a partir de ahí palante.
LuisMars escribió:Yo de siempre he tenido guitarras alrededor por culpa de mi padre, que tenía unas cuantas por casa, empezé haciendo el tonto y poco a poco como quien no quiere la cosa, te enganchas...
Me paso lo mismo, había violin, mandolina etc.. y de chavo me interese por la guitarra, y la practicaba cuando hacia de guardia en una oficina, eso en 1988 uuuuuuuuuuuuhhhhhhhh
Pues a mi tambien siempre me han interesado las guitarras, pero antes pensaba que era algo dificil o complicado y no habia oportunidades de conseguir alguna guitarra, pero eso si, siempre que veia alguna guitarra de algun conocido casi se la arrebataba....
En fin, un dia mi hermano pidio de cunpleaños una guitarra acustica, y hay empezo todo...... mi hermano la dejo un poco porque se le hizo complicado todo eso de la musica y entonces yo aproveche y empeze como autodidacta, hasta ahorita sigo asi y ya con mi squier electrica.
En fin, un dia mi hermano pidio de cunpleaños una guitarra acustica, y hay empezo todo...... mi hermano la dejo un poco porque se le hizo complicado todo eso de la musica y entonces yo aproveche y empeze como autodidacta, hasta ahorita sigo asi y ya con mi squier electrica.
yo fue xq soy fanatico de aerosmith
y estava viendo un recital
y como q sentia al re adrenalina ya hacia q cantava ( patetico ) xD
pero bueno la escova era mi microfono
y dsps hacia q tocava
y asi yo qeria sentir esa adrenalina
subirme a escenarios repletos de gente y violar a lo groso
tonces desidi empezar
y bueno hace poco q empeze
pero no lo dejo ni en pedooo
toy feliz
y estava viendo un recital