Cuando era "pequeño" me fascinaba escuchar a Nirvana, pensaba que eran lo mas, que no habia nada mejor...
...Ahora que soy "mayor" me he dado cuenta de lo ignorante que era.
PD: Me sigue gustando Nirvana
Yo empece a tocar por extremoduro y platero, lo flipaba con los solos del Uoho (y aun lo flipo), un colega tenia una guitarra y me enseño la de jesucristo garcia, me dejo la guitarra y a la semana me sabia un monton de canciones de platero y extremo, en cuanto pude me pille un pack sonora y estuve un par de meses dando clases, hay ya me dieron a escuchar canciones de Satriani, y bueno, enamoramiento total.
Ahh! Creo recordar que empece a los 15 años o asi.
En 50% por una chica que me gustaba, que tambien tocaba guitarra
un 25 % por querer sacar ese sonido que tenia clapton en un video que nisiquiera recuerdo cual
y el 25 % restante simplemente por Slash
pues yo siempre he querido tocar la guitarra, pero veia a mis amigos que tocaban la española de pena despues de haber tocado durante 4 años y me hechaba para atras, pensaba que iba a ser una perdida de tiempo.
Pero luego descubri un sitio donde daban clases de electrica, y tras 7 meses ya toco mejor que todos esos amigos:D
Pues yo siempre quise tocar el saxo (desde que tengo uso de razon pedia a gritos que mi padre me pusiese musica con saxo) y me apunté al conservatorio con ese objetivo pero cuando llego el momento de comprar el instrumento me dijeron que valía mucha pasta y que no estaban seguros de que me lo fuese a tomar en serio. Entonces habia en mi casa una guitarra española, que ahora debe tener unos 35-40 años y mi padre decidió que yo tocaría la guitarra (así se ahorraban comprarme un instrumento) y la verdad es la putada que más agradezco a mis padres. Luego me jugaron otra y fue que cuando vas a a pasar a ciclo medio te exigen una calidad determinada de guitarra, etc y claro, hay que comprar una nueva y gastarse los 2000 euros en una guitarra en condiciones....ahí me quitaron del conservatorio y hasta el dia de hoy no he dajado de darle vueltas a la putada (aunque entiendo que si económicamente no se podía pues no se podía) pero no me rindo y sé que algún dia además de la guitarra eléctrica que aprendo de forma autodidacta, seguiré con mis clases de conservatorio (solo me falta acabar mis estudios y trabajar para pagarme yo misma una buena guitarra y entrar de nuevo al conservatorio).
PD:Para estas cosas no existe la edad que es lo bueno así que es un sueño que nunca muere....la constancia y el trabajo me llevará a él.