Buenas, no deberías utilizar la salida emulada sin carga (altavoces), aunque si dejas el ampli en standby, no debería haber demasiado problema. La salida emulada se conecta directamente a la mesa, altavoces, auriculares, etc... por un cable normal, no de carga. No le afecta la etapa de potencia, solo el preamp, y simula una pantalla 4x12 microfoneada si no me equivoco. Se puede utilizar, por ejemplo, para grabar en estudio sin micro.
Buenas, tal y como dice el compañero iagobkstar, debes utilizar un cable normal, no de carga. Lo conectas de la salida emulada directamente a una pa o unos altavoces, es salida de audio. No tienes que estar enchufado a una pantalla, es mas, te diría que si lo haces corres el riesgo de cárgarte algo ya que si mal no recuerdo lo dice en el manual. Yo he estado usando como te he dicho mi cabezal y cero problemas. Tengo un ht20 pero imagino que será igual; de todas formas, échale un ojo al manual de tu modelo porque lo normal es que venga información al respecto.
Saludos.
Iepaaa!! gracias! lo enchufe con jack a la mesa y ningún problema