#229 Ah! Entonces no te calientes la cabeza. Te ha debido tocar una con fallo de hardware. Devuélvela y que te manden otra.
#230 Eso voy a hacer. Ya he hablado con los de Thomann y me han mandado la etiqueta. Me jode porque ahora entre que llega a Alemania y me envía la nueva, con la semana santa de por medio, pero no me voy a calentar más.
Un saludo.
#223 Hola Joaquin, no todo es mejor de lo esperado, sinceramente, pero que todavía no sé cómo crear las escenas, cierto es que tampoco he trasteado mucho, y seguro que hay mil videos para ver, pero ya te digo, me parece algo más "complicado" a la hora de hacer este tipo de cambios dentro de un preset que por ejemplo en el Helix... pero será cuestión de acostumbrarse.
Gracias.
#232 es muy facil....cuando sepas, te vas a dar cuenta. Solo tienes que indicar que un boton lo quieres en scena y añadir lo que quieres de la cadena. Y lo mas flipante....el valor q quieras cambiar de cualquier efecto activado en esa escena solo se cambia en esa escena. Si en una escena activas el bloque de overdriver y crees q esta muy agudo, pues puedes bajarle agudos o tocar el gain p. ej al ampli o a la ecu, y cuanda salgas de la escena los valores se revierten a los originales del preset.
Eso me ha flipado, que puedes cambiar los parámetros del ampli... por ejemplo en el Helix era imposible.
Gracias Rawi!!!
1
#234 En Fractal, tampoco se podia hacer.
1
#236 lo explica muy bien.... para el que sepa ingles jeje.
JAJAJAJAJA, cierto, pero bueno, el video también es bastante visual, así que creo que se puede "comprender".
Por cierto Rawi, esta semana santa para tu tierra que voy, ya sabes, a Baeza.
Me encanta cacharrear y probar cosas nuevas... sigo este hilo porque quizás me haga con una unidad.... tanto en Helix como en fractal si se pueden cambiar los valores de efectos y amplificadores de escena a escena o snapshot's,
Algo bueno que tiene Fractal es que no te hace falta cargar 4 bloques de efectos diferentes... si usas por ejemplo 4 tipos de amplificador solo cargas un sólo bloque de amplificador (reverb, delay, Wah...) y usas los 4 canales A B C y D y en cada uno de ellos pones el que quieras.
PD. Si alguien quiere probar una FM3 por su Tone Master Pro por aquí ando...