#256 soy un fracasado musicalmente hablando y estoy frustrado en mi casa con la guitarra porque no consigo que me haga caso ni mi madre, veo un vídeo de un señor que con 80 años mete la pata en un solo y acto siguiente: “Clapton es un guitarrista sobrevalorado” de berdá jentes no c lo ke le beis ah ehse senor, no ase tapinks, su música no tiene la distorision, toca la Fender hektraskotaster esa y tiene la kara llena de arrujas, que hailla sido huno de los guitajistas más hinfulgentes desde los anyos 60 i tenga diskos que son lla tanto por la kritica komo popularmente, konciderados lehendarios, me lo pazo por lo cogones porke a mi me justa la motocierra suesia y la jotarra podrida de ditorsione y 0-0-0-0-0-0-4-0-5-0-0-0-0-0… meneiar muxho la kavexa i aser delante del micro ahín: AAAAAAAAGGHHHHHH RRRRRAAAAOOOOOO UUUUUUUUUEEEEEEEAAAAAAA
pero hen el livreto del sedé, no imbentamo unas letra en ingléz con graves errores jarmaticales desos
Y eso se transmite a: Van halen, blackmore, jimmy page (que es sin duda el que más recibe junto a Slash), bonamassa, guitarritas normalmente cantantes de bandas de grandísima escala, porque no son unos virtuosos en técnica, hendrix…
Casi siempre gente con una cultura musical pobre, que nunca le prestó la más minima atención a la discografía de a quien critica, principalmente porque no la entiende, por lo tanto no tiene de donde tirar argumentativamente, más que con infantilidades y se intenta juntar con cierta sección de la sociedad que piensa como él para sentirse falsamente arropado. Algo muy similar a lo que ocurre con la fe religiosa, si me permitís la pequeña intromisión, ya que se nombraron previamente
Sería curioso que cada uno explicase que significa para él, el ser sobrevalorado, que a tu criterio tiene más fama que otro que te gusta más y crees que es mejor? Que es un fraude y nos tiene a todos engañados? Es un alienigena de esos que hacen pipí por el dedo?
#262 cuidado con la hamburguesa que igual se te indigesta, lo digo porque por mensaje, pareces algo alterado… Y del reflujo acaba saliendo materia semi sólida.
Bon apetit!
#266 “que yo no bloqueo ni denuncio a nadie” como te pasas, pecador de la pradera 🤣
Clapton se viste como un campista.
Tengo que pensar que sí es un guitarrista sobrevalorado.
Un año desde la creación del post y solo 274 comentarios...
Si fuera de Rosalía llevaría 5000...
Eric... qué ?
Y quien demonios es Eric Clapton ?