Encuesta ¿Es Eric Clapton un guitarrista sobrevalorado?

¿Es Eric Clapton un guitarrista sobrevalorado?
Si
No
Votos totales: 280
use77
#265 por use77 hace 2 días
#263 Y tú si fueras un poco más inteligente, no te meterías en absolutamente todos los fregaos. No hay un hilo polémico en el que no estés, pero ni uno, y ese sería tu problema si no intentaras ridiculizar o dejar de frikis a gente que no está de acuerdo contigo, y eso es lo que no mola. No puedo con los todólogos...ya sabes, los que saben de todo en todos lados y quieren llevar la razón siempre, a base de ridiculizar a los demás o hacerles de menos. Yo sí que le daría una vuelta a eso, en serio. 

Y para finalizar, si hace falta que te pague un buen chuletón junto con un buen vino para que no pases tantísimo tiempo en el foro y no se vea tanto tu nick por todos sitios a todas horas, faltaría más hombre!.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -35%
    Valeton Dapper Indie
    97 €
    Ver oferta
  • -44%
    Martin Guitars D-X1 Black
    498 €
    Ver oferta
  • -15%
    AmpliTube 5 MAX (descarga)
    98 €
    Ver oferta
BudSpencer
#266 por BudSpencer hace 2 días
use77 escribió:
Y tú si fueras un poco más inteligente, no te meterías en absolutamente todos los fregaos. No hay un hilo polémico en el que no estés, pero ni uno, y ese sería tu problema si no intentaras ridiculizar o dejar de frikis a gente que no está de acuerdo contigo, y eso es lo que no mola. No puedo con los todólogos...ya sabes, los que saben de todo en todos lados y quieren llevar la razón siempre, a base de ridiculizar a los demás o hacerles de menos. Yo sí que le daría una vuelta a eso, en serio.
Y para finalizar, si hace falta que te pague un buen chuletón junto con un buen vino para que no pases tantísimo tiempo en el foro y no se vea tanto tu nick por todos sitios a todas horas, faltaría más hombre!.

Lo que yo decía, entras al foro a ver lo que hago o dejo de hacer, en los hilos que entro o el tiempo que paso aquí. Acojonante.

Has metido la pata, compañero, yo no tengo problema en pedirte disculpas si he dicho alguna vez algo que te haya podido ofender, porque de verdad te digo que no sé quién carajo eres ni en qué hilo habremos podido coincidir, pero si simplemente tu cabreo es porque no te gusta lo que digo, tienes un problema grave, sobre todo si ese 77 es tu año de nacimiento porque deberías tener cosas más relevantes que hacer que estar pendiente de lo que hace o dice un tío con una foto de Bud Spencer.

Venga, vamos a dejar de reventar el hilo, con offtopics. Si me quieres decir algo, aunque sea perro judío, hazlo por MP, que yo no bloqueo ni denuncio a nadie. 

Un abrazo.
Subir
sonicpoint
BudSpencer
#268 por BudSpencer hace 2 días
sonicpoint escribió:
Lo que me he reído con las cosas más absurdas que puedes encontrar en Google

Joder, si bajas un poco hay una noticia de un club para el asunto 🤣🤣🤣🤣
Subir
Samu_IG
#269 por Samu_IG hace 2 días
#256  soy un fracasado musicalmente hablando y estoy frustrado en mi casa con la guitarra porque no consigo que me haga caso ni mi madre, veo un vídeo de un señor que con 80 años mete la pata en un solo y acto siguiente: “Clapton es un guitarrista sobrevalorado” de berdá jentes no c lo ke le beis ah ehse senor, no ase tapinks, su música no tiene la distorision, toca la Fender hektraskotaster esa y tiene la kara llena de arrujas, que hailla sido huno de los guitajistas más hinfulgentes desde los anyos 60 i tenga diskos que son lla tanto por la kritica komo popularmente, konciderados lehendarios, me lo pazo por lo cogones porke a mi me justa la motocierra suesia y la jotarra podrida de ditorsione y 0-0-0-0-0-0-4-0-5-0-0-0-0-0… meneiar muxho la kavexa i aser delante del micro ahín: AAAAAAAAGGHHHHHH RRRRRAAAAOOOOOO UUUUUUUUUEEEEEEEAAAAAAA
pero hen el livreto del sedé, no imbentamo unas letra en ingléz con graves errores jarmaticales desos 

Y eso se transmite a: Van halen, blackmore, jimmy page (que es sin duda el que más recibe junto a Slash), bonamassa, guitarritas normalmente cantantes de bandas de grandísima escala, porque no son unos virtuosos en técnica, hendrix… 
Casi siempre gente con una cultura musical pobre, que nunca le prestó la más minima atención a la discografía de a quien critica, principalmente porque no la entiende, por lo tanto no tiene de donde tirar argumentativamente, más que con infantilidades y se intenta juntar con cierta sección de la sociedad que piensa como él para sentirse falsamente arropado. Algo muy similar a lo que ocurre con la fe religiosa, si me permitís la pequeña intromisión, ya que se nombraron previamente 

Sería curioso que cada uno explicase que significa para él, el ser sobrevalorado, que a tu criterio tiene más fama que otro que te gusta más y crees que es mejor? Que es un fraude y nos tiene a todos engañados? Es un alienigena de esos que hacen pipí por el dedo? 

#262 cuidado con la hamburguesa que igual se te indigesta, lo digo porque por mensaje, pareces algo alterado… Y del reflujo acaba saliendo materia semi sólida.
Bon apetit! 

#266 “que yo no bloqueo ni denuncio a nadie” como te pasas, pecador de la pradera 🤣
Subir
use77
#270 por use77 hace 2 días
BudSpencer escribió:
Lo que yo decía, entras al foro a ver lo que hago o dejo de hacer, en los hilos que entro o el tiempo que paso aquí. Acojonante.

Vamos a ver. Pero tú crees que yo estoy pendiente de ti? Por??? Estás de coña? 
Te explico lo que pasa. 
En los iconos de la barra naranja de arriba, el que esta a la izquierda del sobre, es en el que cliqueo yo cuando estoy por el foro, porque me sale directamente todo lo último que se postea, incluso los anuncios de compraventa, y veo todo del tirón, los hilos, los últimos comentarios, si hay algo en compraventa que me interesa y para que no se me escape etc. Ahí es donde se te ve en todos los fregaos todo el rato. La foto de tu nick. Lo entiendes ahora?
Voy a estar yo buscando tus hilos y lo que haces o dejas de hacer...el absurdo llevado al límite, vamos. Yo tampoco sé quien eres tú, como para dedicar mi vida a ver qué haces...
No te creas tan importante hombre. 

Dejando claro esto, te digo que presupongo que tú también peinas canas y como me dices tú a mi (equivocadamente), no deberías tener más cosas que hacer que dedicar tanto tiempo a estar opinando en tantísimos hilos de cosas que siempre llevan a la gresca?. Consejos doy que para mi no tengo.

Me bajo aquí, lo mismo te digo, para cualquier cosa MP.
Subir
BudSpencer
#271 por BudSpencer hace 2 días
#270 Esto ya da vergüenza ajena tío. Vive y deja vivir, deja de perseguirme. 

Si alguna vez te he ofendido: 
Subir
Neon
#272 por Neon hace 2 días
Menuda tensión sexual xD
Subir
Strato_Custer
#273 por Strato_Custer hace 1 día
Clapton se viste como un campista.
Subir
Pelma_and_Luis
#274 por Pelma_and_Luis hace 1 día
Tengo que pensar que sí es un guitarrista sobrevalorado.

Un año desde la creación del post y solo 274 comentarios...

Si fuera de Rosalía llevaría 5000...
Subir
desafinao
#275 por desafinao hace 1 día
Eric... qué ?
Y quien demonios es Eric Clapton ?
Subir
Belay
#276 por Belay hace 1 día
El tema es saber valorar que hizo Clapton en cada momento de su carrera y lo que significó su aportación al mundo de la guitarra eléctrica. 
En este sentido creo que pocos guitarristas están a su altura.
Yo no tengo duda alguna de que Clapton se sienta a la mesa de los 8 o 10 mas grandes. Una vez en esa mesa es muy difícil determinar quien esta por delante porque hay muchos factores a tener en cuenta.

Me hizo mucha gracia el juego que hicieron estos de doble bobina para enfrentar guitarristas.

https://www.youtube.com/watch?v=kMmpU96REX4&t=1458s
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo