#253 Amén, mejor explicado imposible.
Newton está sobrevalorado porque no tenía ni puta idea de la teoría de relatividad.
¿Es un disparate? Pues es el mismo criterio anacrónico que sirve para juzgar a músicos que prácticamente inventaron este rollo.
Cualquier muchacho animoso ve un vídeo de Jimi Hendrix, el sonido le parece atroz y encima no hace ni tapping. Pues hala, a colgar un hilo: "Hendrix está sobrevalorado".
Nadie te dice que te tenga que gustar, eso sí es subjetivo. Pero si ha revolucionado, objetivamente, un arte, tienes que reconocer el peso que tiene el artista.
Before You Acuse Me
Wonderful Tonight
Tears in Heaven,
son buenas canciones
y el Unplugged, un gran álbum
A ver si estamos confundiendo a Clapton con Placton, el malo de Bob esponja?
Para mí sí es uno de los mejores y no está sobrevalorado para nada. su ejecución es muy buena, de hecho no he escuchado nunca ningún directo suyo donde falle una sola nota, su armonía es cojonuda y además marcó a toda una generación combinando diversos géneros musicales...
#259 Acabo de ganar una cena, a tu costa.
Me había apostado que ibas a entrar sí o sí, y precisamente a lo de siempre; a reirte de los que no piensan como tú. Qué sería de ti sin estos hilos, estás en todos los fregaos colega! Jajaja!!! No lo pongas tán fácil hombre...
P.d: Buguer o pizza?
No lo veo sobrevalorado.Tiene canciones muy guapas aunque la epoca de Cream no me ha llamado nunca la atencion. Me encanta su version de I shot the seriff. Yo creo que si lo ves ahora dando un concierto.Como lo vi hace poco en la tele en un concierto en un caseron en la epoca del covid.Decidio grabar algo en la covid.Un acustico.Y me parecio un tio con muy buena calidad .Toca muy bien tanto la electrica como la acustica.Y tiene muchos temas muy buenos.Por otro lado me compre un disco original con steve winwood y no me gusto.Y ultimamente compro discos de segunda mano y los de clapton no los compro.Los tengo muy oidos y me aburre un poco.Parece ser que se esta quedando un poco sordo despues de toda una vida en los escenarios,ensayos y demas.