Encuesta ¿Es Eric Clapton un guitarrista sobrevalorado?

¿Es Eric Clapton un guitarrista sobrevalorado?
Si
No
Votos totales: 280
gabok
#253 por gabok hace 2 días
Lo que hay que leer...
Una cosa es la física y las matemáticas que son universales, otra muy diferente es la música que es objetiva.
Lo que en música alguien considera espectacular a otros igual les parece una basura, pero una ecuación solo tiene una interpretación, no te puede parecer ni bien ni mal porque describe un fenómeno.
Otra cosa diferente es la música donde no hay una verdad absoluta y cada uno tiene sus gustos. 
Igual de valido es el que idolatra a un musico que el que lo aborrece, y puestos a comprar, sería mejor comprarlo con las religiones o el fútbol por ejemplo, que son cosas que dependen de los gustos/prejuicios/complejos del propio individuo.

Por mucho que digas que la gravedad no existe, hay ecuaciones que lo demuestran, sin embargo decir que un dios de la guitarra no te dice nada es totalmente lícito porque no hay nada universal que valore a los músicos, y si lo hubiese nos tenemos que quedar con artistas de reggaeton y de trap como los mejores músicos.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -35%
    Valeton Dapper Indie
    97 €
    Ver oferta
  • -44%
    Martin Guitars D-X1 Black
    498 €
    Ver oferta
  • -15%
    AmpliTube 5 MAX (descarga)
    98 €
    Ver oferta
use77
#254 por use77 hace 2 días
#253 Amén, mejor explicado imposible.
Subir
Neon
#255 por Neon hace 2 días
gabok escribió:
sería mejor comprarlo con las religiones o el fútbol por ejemplo,

Diferencias una cosa de otra como si no fuesen lo mismo...jajaja
Archivos adjuntos ( para descargar)
1000017233.png
Subir
Malapersona
#256 por Malapersona hace 2 días

Newton está sobrevalorado porque no tenía ni puta idea de la teoría de relatividad.

¿Es un disparate? Pues es el mismo criterio anacrónico que sirve para juzgar a músicos que prácticamente inventaron este rollo. 

Cualquier muchacho animoso ve un vídeo de Jimi Hendrix, el sonido le parece atroz y encima no hace ni tapping. Pues hala, a colgar un hilo: "Hendrix está sobrevalorado".

Nadie te dice que te tenga que gustar, eso sí es subjetivo. Pero si ha revolucionado, objetivamente, un arte, tienes que reconocer el peso que tiene el artista.
Subir
use77
#257 por use77 hace 2 días
Malapersona escribió:
Newton está sobrevalorado porque no tenía ni puta idea de la teoría de relatividad.

Eso, como te han contestado más arriba, es una chorrada como la copa de un pino. Estás tergiversando.

Malapersona escribió:
¿Es un disparate? Pues es el mismo criterio anacrónico que sirve para juzgar a músicos que prácticamente inventaron este rollo.

Que Eric Plaston no inventó nada hombre, otra cosa es lo que tú te quieras creer. Mamó de los viejos bluesman, que sí inventaron todo lo que él tocaba, hace rato.
Subir
Chuchez
#258 por Chuchez hace 2 días
Before You Acuse Me
Wonderful Tonight 
Tears in Heaven,
 son buenas canciones
y el Unplugged, un gran álbum
Subir
BudSpencer
#259 por BudSpencer hace 2 días
Strato_Custer escribió:
Beano.
Fin del post.

Correcto 👌🏻

Pero qué va, no tiene fin. Sólo ha hecho falta una pequeña intervención para revivirlo otras 10 páginas de improperios 🤣🤣🤣
Subir
jul sheperd
#260 por jul sheperd hace 2 días
A ver si estamos confundiendo a Clapton con Placton, el malo de Bob esponja?
Subir
jrmeifter
#261 por jrmeifter hace 2 días
Para mí sí es uno de los mejores y no está sobrevalorado para nada. su ejecución es muy buena, de hecho no he escuchado nunca ningún directo suyo donde falle una sola nota, su armonía es cojonuda y además marcó a toda una generación combinando diversos géneros musicales...
Subir
use77
#262 por use77 hace 2 días
#259 Acabo de ganar una cena, a tu costa.
Me había apostado que ibas a entrar sí o sí, y precisamente a lo de siempre; a reirte de los que no piensan como tú. Qué sería de ti sin estos hilos, estás en todos los fregaos colega! Jajaja!!! No lo pongas tán fácil hombre...
P.d: Buguer o pizza?
Subir
BudSpencer
#263 por BudSpencer hace 2 días
use77 escribió:
Me había apostado que ibas a entrar sí o sí, y precisamente a lo de siempre; a reirte de los que no piensan como tú. Qué sería de ti sin estos hilos, estás en todos los fregaos colega! Jajaja!!! No lo pongas tán fácil hombre...

Si fueras un poco más observador y hubieses leído un par de páginas más atrás, te habrías dado cuenta de que estoy bromeando sobre un post concreto, #233 que ha revivido el hilo, hecho por una cuenta que tiene exactamente tres mensajes escritos desde que se creó. Nada sospechoso de querer "animar el cotarro" 🙄

Sinceramente, no sé quién coño eres ni sé qué te puedo haber dicho en el pasado para que estés así de picado conmigo. En cualquier caso, si lo mejor que tienes que hacer es estar pendiente de mí, yo de ti le daría una vuelta al asunto, en serio.

Respecto a la cena, aprovecha que es gratis y pide algo en condiciones, un chuletón y un buen vino, algo que no puedas comer todos los días. 

¡Un abrazo!
Subir
arkaitz
#264 por arkaitz hace 2 días
No lo veo sobrevalorado.Tiene canciones muy guapas aunque la epoca de Cream no me ha llamado nunca la atencion. Me encanta su version de I shot the seriff. Yo creo que si lo ves ahora dando un concierto.Como lo vi hace poco en la tele en un concierto en un caseron en la epoca del covid.Decidio grabar algo en la covid.Un acustico.Y me parecio un tio con muy buena calidad .Toca muy bien tanto la electrica como la acustica.Y tiene muchos temas muy buenos.Por otro lado me compre un disco original con  steve winwood y no me gusto.Y ultimamente compro discos de segunda mano y los de clapton no los compro.Los tengo muy oidos y me aburre un poco.Parece ser que se esta quedando un poco sordo despues de toda una vida en los escenarios,ensayos y demas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo