Encuesta sobre nuestro género musical favorito hoy en día
OFERTASVer todas
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
-
-44%Martin Guitars D-X1 Black
Mis inicios fueron Hard Rock y Heavy. En el 86 descubrí el Thrash y sobre el 90 oía a shredders. Años después fusion y jazz.
Y ahora que tengo una edad, descubriendo el Blues.
De aquéllas épocas de machacar discos y estilos, ahora no puedo con los Metallica del Load para acá, de Sepultura, Slipknot o Slayer te oigo un par de hits como mucho y de los shredders me quedo con dos, no soporto el sweep picking, ni las mil notas por minuto (salvo Kotzen y alguno más).
Y ahora que tengo una edad, descubriendo el Blues.
De aquéllas épocas de machacar discos y estilos, ahora no puedo con los Metallica del Load para acá, de Sepultura, Slipknot o Slayer te oigo un par de hits como mucho y de los shredders me quedo con dos, no soporto el sweep picking, ni las mil notas por minuto (salvo Kotzen y alguno más).
He votado rock & roll,que entiendo que se refiere a Rock,donde entran desde Elvis o Jerry Lee Lewis pasando por Rollings, Queen, Deep Purple, White Snake...aunque lo que mas feliz me hace (según estado de ánimo) es el hard rock,aunque a veces dejo el ampli en limpio y le doy a rítmicas pop...no suelo hacer ascos a nada,desde el blues hasta el metal de los 90 o puede que 00's...
...bueno si,no puedo con Genesis,no se en qué estaría pensando Phill Collins,creo que es de los pocos grupos que es escuchar la intro y necesitoncambiar de emisora,solo me pasa con ellos...
...bueno si,no puedo con Genesis,no se en qué estaría pensando Phill Collins,creo que es de los pocos grupos que es escuchar la intro y necesitoncambiar de emisora,solo me pasa con ellos...
Yo no he votado.
Escucho (menos el reguetón, y esas cosas de ahora), todo tipo de música.
La lista resumida va así.
AC/DC, Iron Maiden, MSG, Saxon etc.
Pink Floyd, Killers, pop de los 80, Mike Oldfield, Dires, etc.
Anna Vidovic, Paco de Lucía, y guitarristas de música barroca.
Maniobras Orquestales, y cosas de ese tiempo. Total, un poco de todo según el ánimo y el momento.
Escucho (menos el reguetón, y esas cosas de ahora), todo tipo de música.
La lista resumida va así.
AC/DC, Iron Maiden, MSG, Saxon etc.
Pink Floyd, Killers, pop de los 80, Mike Oldfield, Dires, etc.
Anna Vidovic, Paco de Lucía, y guitarristas de música barroca.
Maniobras Orquestales, y cosas de ese tiempo. Total, un poco de todo según el ánimo y el momento.
VíctorM&M escribió:He votado rock & roll,que entiendo que se refiere a Rock
Quizá se podría haber puesto rock en vez de rock and roll para englobar otros géneros o subgéneros ,pero cuando lo pensé, ya no se podía modificar la encuesta, por lo que rock and roll englobaría otros generos/subgéneros como, rock,hard rock,punk, punk rock,rocabilly etc,.
Quizá habría que hacer un nuevo post con una encuesta más concreta, pero creo que habría tantos subgéneros como foreros.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo