Encuesta sobre nuestro género musical favorito hoy en día
OFERTASVer todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
-39%Headrush MX5
Mi spotify wrapped me dice que le género que más escucho es "Blues moderno", sea lo que sea
Y mi top por artistas de este año
1 Taylor Swift
2 Teskey Brothers
3 Bros Landreth
4 Paolo Conte
5 The war and Treaty
Me sorprendió lo de los Landreth, porque francamente no lo recuerdo, así que supongo que a principios de año, estaría n par de semanas escuchando en bucle algún tema/solo de slide, porque de normal, me parecen un poco tostón, la verdad
Y el 5, que ni les ponía cara
Y mi top por artistas de este año
1 Taylor Swift
2 Teskey Brothers
3 Bros Landreth
4 Paolo Conte
5 The war and Treaty
Me sorprendió lo de los Landreth, porque francamente no lo recuerdo, así que supongo que a principios de año, estaría n par de semanas escuchando en bucle algún tema/solo de slide, porque de normal, me parecen un poco tostón, la verdad
Y el 5, que ni les ponía cara
Escuchar, sin duda, jazz lo que más, pero no tan masivamente como para no dejar sitio a flamenco, clásica, folk-cantautores o rock.
Pop, cada vez menos, y "géneros inmundos" , a evitar.
Tocar, al piano casi sólo jazz y clásica, y a la guitarra, más jazz-blues con la eléctrica, y más folk-cantautores con la acústica. Últimamente le estoy cogiendo el gustillo a improvisar con flamenca o clásica sobre bases de bossa o similares. Tiene un puntillo muy agradable para mi.
Pop, cada vez menos, y "géneros inmundos" , a evitar.
Tocar, al piano casi sólo jazz y clásica, y a la guitarra, más jazz-blues con la eléctrica, y más folk-cantautores con la acústica. Últimamente le estoy cogiendo el gustillo a improvisar con flamenca o clásica sobre bases de bossa o similares. Tiene un puntillo muy agradable para mi.
Al principio, como muchos de aquí, el acceso "sencillo" a la música venia de la mano del heavy /rock.....barón rojo ,obus, panzer ,leño , barricada...,y las grandes "momias" que a día de hoy todavía (algunos), siguen en activo , maiden ,ACDC,scorpions, kiss, sabath,scorpions ,msg .....
Más adelante , fui degenerando un poco más para acercarme al punk....eso sí, siempre alejado de esos grupos punk/OI del estilo himno de "fumbol"…
Interesante entre esos grupos punks los "no means no"...
El hard core melódico me sigue gustando .....aunque realmente creo que se trata de música pop tocada a bastante mas velocidad..
Luego estarían los dead Kennedys, un grupo que entraría en el calificativo de "momias" y que reconozco que a pesar de los años transcurridos, me sigue pareciendo muy interesante ...... aunque sin biafra al frente , no es lo mismo...
Más adelante , fui degenerando un poco más para acercarme al punk....eso sí, siempre alejado de esos grupos punk/OI del estilo himno de "fumbol"…
Interesante entre esos grupos punks los "no means no"...
El hard core melódico me sigue gustando .....aunque realmente creo que se trata de música pop tocada a bastante mas velocidad..
Luego estarían los dead Kennedys, un grupo que entraría en el calificativo de "momias" y que reconozco que a pesar de los años transcurridos, me sigue pareciendo muy interesante ...... aunque sin biafra al frente , no es lo mismo...
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo