mod
de entrada, a que pregunta estamos respondiendo? el titulo del post es "¿Que marca de cuerdas usais?" pero la de la encuesta es "Cual es vuestra marca de cuerdas favoritas"
por que igual a alguien le gustan mas, por ejemplo, elixir, pero usa por precio ernie ball...
Hombre, tienes razón, pero lo normal es usar tu marca favorita (creo yo).
ernie ball super slinky, las rositas...
aunque ahora estoy por pasarme al cobalto a ver como van...
D'Addario EXP, las inoxidables, aunque he usado todo tipo xD
1
Yo adario , pero cada vez que las cambio , hasta que las manoeso un poco suenan demasiado "metalicas"Esto pasa con las Ernie?
Yo he comprado unas Fender de las nuevas a ver que tal van. Eso sí las hace D´addario...
Me asombra ver que la mayoría usan Ernie Ball xD, que suerte tienen los cabrones, a mi me encantan como suenan las Ernie Ball normales y el sustain que tienen, pero no hay cuerdas en la tierra que me duren menos que las Ernie Ball o las Fender, si duran menos, no llegan ni a quedar bien puestas...
Ernie Ball Hybrid Slinky, las 9-46 en tiro de 25,5 y Regular en tiro corto. A veces pongo Daddario 095-44 (las tienes que pillar fuera).
Las Ernie Ball me duran infinitamente mas que las Daddario. Y las que menos me duran y por eso no las uso nunca, las Dean Markley. No me gustan nada.
Las Elixir nanoweb molan, pero son carisimas. Prefiero cambiar las cuerdas 3 veces. Porque aunque tengan buena pinta al cabo de 1 mes, realmente ya no estan tan guais y se comen los trastes que da gusto.
Yo uso Ernie ball, 12-56 en unas y 11-54 en las otras. Me duran bastante y me encanta su pesadez en el sonido.
yo uso rotosound 10-52 ya q no hay otra marca cerca de donde vivo q sea de ese calibre, pero son bien buenas, por lo menos para mi.