Pero aún quedan muchos compis por votar...
Encuesta: ¿Que marca de cuerdas usais?
OFERTASVer todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
-12%Neural DSP Quad Cortex Ltd. Edition
Yo he probado las elixir en otra guitarra, y montado/probado en la mía las addario, ernie ball super slinky (rosa) y normal (amarillo). Para mi guitarra me quedo con las normales de Ernie ball, las que ella me pide. Son mejores en todo para mi. Ofrecen una calidad-precio genial, por cierto estoy probando esta vez a limpiarlas con alcohol al acabar en un trapo y ya llevan puestas 8 meses eso sí, el brillo virgen ya lo han perdido cerca de los 4 meses en mi caso, a cada uno le sucederá diferente. Muy contento con ellas. Espero poder ir probando más para tenerlo más claro, las proximas pensaba unas fender, o dean markley...
De momento Ernie amarillo son mi marca de cuerda. Gustarme me gustaban las Aurora pero no me acabaron para lo que valen, una pena. Un saludo
De momento Ernie amarillo son mi marca de cuerda. Gustarme me gustaban las Aurora pero no me acabaron para lo que valen, una pena. Un saludo
Baneado
desde hace un par de años, o algo mas, vengo usando rotosound, las ultimas de las cuales "british steel". me quedan un par de juegos de ellas, pero vi una ofertilla en la red y me he comprado una docena de juegos fender, que me han salido a pelo puta casi, a ver como salen de bien. esta la cosa jodia para comprar cuerdas o cualquier otra cosa.
Yo tambien use ernie ball y me di cuenta que no duran nada. Pienso que se debe mas que todo al clima muy humedo que tenemos por aqui. Recuerdo que si dejaba la guitarra una semana sin usar, se volvian puro oxido. Igual me paso con un juego de Fender. Ahora uso las d'addario, que aparentemente duran mas.
Las que si son increibles son las d'addario crome. Compre un juego de calibre 0.11 (jazz/rock) para probar en mi stlatocastel, tienen como ya casi seis meses y todavia brillan... Pareciera que la corrosion se va comer primero los tornillos de los sadlles...
Las que si son increibles son las d'addario crome. Compre un juego de calibre 0.11 (jazz/rock) para probar en mi stlatocastel, tienen como ya casi seis meses y todavia brillan... Pareciera que la corrosion se va comer primero los tornillos de los sadlles...
Yo uso las cuerdas elixir normales, del 0.10-0.46, ya que no se que le pasa a mi sudor, pero con los demas tipos de cuerda, dean markley,d´addario, ernie ball... , a los dos dias(tres como mucho) están oxidadas. Me tuve que decantar por estas, si a alguien le pasa como a mi, que no le duran las cuerdas sin oxidar mas de dos dias, aunque no se lo crea, las elixir no.
Un saludo!
Un saludo!
Yo en su dia compraba, iluso de mi, las fender por 7€ el juego. Ahora uso las de 1€ el juego del tito thomás del 10 en mi strato, porque con mis manos sudorosas me duran la mismo que cualquier otra, ademas mi guitarra esta en un sitio digamos no 100% seco y no es negociable.
Ahora bien, si he probado otros juegos de todas las que aparecen en la encuesta. Sin duda me quedo con ernie ball, que uso las del 9 en mi kramer por consejo/obligacion de mi "colega/luthier". Eso si, le toca cambiarle las cuerdas y pondre las del tio thomás mientras no pase por sevilla y compre unas ernie rosa de siempre del 9
Ahora bien, si he probado otros juegos de todas las que aparecen en la encuesta. Sin duda me quedo con ernie ball, que uso las del 9 en mi kramer por consejo/obligacion de mi "colega/luthier". Eso si, le toca cambiarle las cuerdas y pondre las del tio thomás mientras no pase por sevilla y compre unas ernie rosa de siempre del 9
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo