Yo tampoco tengo problema porque sean 3 días si es en la fecha que he comentado, sino no podría, por el dinero tampoco nos vamos a quejar, lo de dormir salió barato y la comida igual.....
Salu2.
alexi_hammett escribió:La quedada anterior me quede con las ganas de ir, a ver si esta vez puedo ir... espero que si, a ver si voy ahorrando...
Por cierto fue y/o ira algun almeriense a la quedada? (es que soy de almeria y no se si podre cojer el coche o alguien que me lleve ni nada)
Saludos!!
Uchihas escribió:Pues por 45€ es factible, ahora a hablar con mis padres a ver que dicen, y luego, o convencerles para que me lleven, o convencerles de que me dejen ir con alguien, y luego encontrar a alguien xD. Si no me busco a algun amigo mio y nos vamos en tren y nos buscamos la vida para llegar luego ahi jaja. ¿Sabeis de algun tren o bus para llegar? Desde sevilla si puede ser.
fixia escribió:No se como estará la cosa desde Sevilla,pero lo suyo es esperar por si viene alguien desde Sevilla y puede llevarte, mientras puedes preguntar en la estación de autobuses y tren la mejor combinación posible hasta Alcaudete por si falla el coche.Bye compañeros.
P.D.estoy pensando q para el Domingo en vez de meter esta vez paella, pedir pollo al as,nos sale bien de precio y creo q eso le gusta a todo el mundo,aparte q nos ahorramos hacerlo.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo