Por donde tienes que pasar tú Roentgen?
Por cierto, de donde viene tu nick? No te apellidarás así, no?
Loro rnr escribió:Pervertidos...
Por donde tienes que pasar tú Roentgen?
Loro rnr escribió:Por cierto, de donde viene tu nick? No te apellidarás así, no?
fixia escribió:Ojalá pueda venir la mayoría de la peña q estuvo la vez anterior,él q no pueda lo echaremos de menos,y por supuesto,bienvenidos a los nuevos de esta.
Loro, por eso no te preocupes ,q si no puede Rafa ya te alargo yo.
Frasco si puedes venir,dile a tu colega el de "dos corren por tres calles",q se venga también,puede ser tremendo lo q se líe con peña como él.
Fali,no hace falta q te diga q si puedes ni te lo pienses siquiera.Bye compañeros.
Uchihas escribió:Bueno, pues a ver si arrastro a 2 o 3 amigos mas. Una cosa, ¿Habra que llevarse la guitarra y el ampli no? Jaja. Bueno tonterias aparte, si algun alma caritativa me quiere explicar como va eso alli, pues eso, que me explique please xD.
Uchihas escribió:Hmm... ¿Hay enchufes para todos? xD. Pues si tambien van baterias, a ver si arrastro tambien al bateria de mi grupo, que se lleve la electrica xD. Me imagino que cada uno se llevara lo que vaya a tocar. Por backings, ¿me imagino que backing tracks no? Aunque improvisando soy algo como que penoso
Otra cosa, las habitaciones, ¿son individuales, dobles, quintuples o de que tipo? ¿o de que tipo se cogeran?
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo