Encuesta para posible quedada a finales de Junio
OFERTASVer todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
-
-44%Martin Guitars D-X1 Black
-
-39%Boss RV-200 Reverb
frasco escribió:que edad tienes???
porque si eres jovencito e impuber te pido para mi
Nada, yo como siempre, no sé si podré ir pero como la última vez, si pudiese escaparme, os juro que no me quedaré con las ganas.
Lol jaja. Tengo 17 tacos que no se porque no lo tengo puesto en el perfil, ahora lo pondre. De todas formas si arrastro a la gente pues mira, con ellos me voy jaja.
Uchihas escribió:Pues supongo, como minimo sere 1, y como maximo... 6, el bateria si creo que vendra seguro, lo que no he escuchado es su bateria electrica y no se como es, solo le oí en la acustica de los locales. ¿Como se hara el reparto de habitaciones? ¿Por edades o algo? Porque entonces me da la sensacion de que estoy medio solo jaja.
El reparto de habitaciones se hace lógicamente por parejas,y los q van quedando descolgados se le van asignando las camas individuales,creo q es lo mas sensato.
Tu problema ya lo conozco Frasco,pero tu sabes q no hay problema, ya q el camino ya lo conoces,y ya verás como esta vez sale la cosa bien y podrás disfrutar del encuentro.Bye compañeros.
Willy_RoCkS!¡! escribió:yo ya lo e conseguido, les he dicho.
hey, os apetece ir a jaen a un cortijillo con mas gente? son colegas del foro.
esta bien hijo
Lol, de todas formas siempre se pueden integrar, que aqui hay gente de 12-70 años xDD. Yo todavia tengo que ver si me dejan, y buscar el metodo de transporte.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo