fixia escribió:P.D.estoy pensando q para el Domingo en vez de meter esta vez paella, pedir pollo al as,nos sale bien de precio y creo q eso le gusta a todo el mundo,aparte q nos ahorramos hacerlo.
A mi me da lo mismo, no como entre bebidas:D
rafa-gas escribió:Apuntar a dos más. En principio creo que tengo ese finde libre (y supongo que mi chica también. Al respecto de 2 o 3 días..... yo casi que prefiero 2 días (no sé si mi cuerpo aguantaría 3 días dale que te pego... ), Así que si queréis, lo organizáis para 3 días, pero yo voy el sábado. Espero que no surja ningún concierto para ese finde con mi banda. Con la piscina disponible, las chicas estarán más entretenidas... bueno y yo... ya me estoy viendo sentado en esas escaleras de la piscina, con el agua por la cintura, una cervecita en una mano, un chorizo en la otra y roentgen al lado... qué lujo!
Saludos.
Thorin escribió:El chorizo no será el de Roentgen...no?
Salud!!
Loro rnr escribió:Uhm, tonces lo que voy a hacer es acercarme lo más posible en bus el viernes por la mañana y a ver si algún alma caritativa quiere recogerme...
Fixia, sabes los horarios hacia Alcaudete a partir de las 9 de la mañana en bus? Si no salen muy tarde me ouedes llevar tú apañao!
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo