Yo me acabo de pillar el Wampler Pinnackle y estoy flipando aún.
Gracias por participar Alodelmo.
Menudo pedalazo te has pillado,como todo lo que compras,canela fina.De vez en cuando veo los cacharros que sacas a la venta,asi que ya se como te las gastas je,je,...
La verdad es que el Pinnacle es uno de los que mas me convencen junto con en Plexitone de Carl Martin,aunque el precio me frena bastante,todo sea dicho.Suena tal y como se puede ver en Youtube?merece la pena la inversion?
Es que por otro lado el Crunch Box me tienta por lo que podido ver y leer en reviews,siendo considerablemente mas barato,y donde tengo dudas es en si la diferencia en cuanto a calidad de sonido justifica la diferencia de precios entre ambos.
buff vince esta tarde he estado viendolos todos en youtube y la verdad es que tengo mis favoritos, pero como bien sabes soy un lelo en estos temas, aunke se que al final te pillaras un buen pepino como siempre, personalmente me ha gustado mucho el Wampler Pinnacle, no se lo que cuesta y no he votado en la encuesta porke mi opinion es un 0 a la izkierda en estos casos pero hay que ver como suena eso, el suhr riot tambien me ha gustado bastante aunke no se si es lo que buscas.
lo dicho un abrazo y suerte en la buskeda.
Bufff Fer,esto es una locura ...
Todo se resolveria si se pudieran probar,pero como siempre,fìate de Youtubadas y reviews ... he preferido abrir un hilo,a ver si la gente se anima ...
Como le he dicho a Alodelmo,el Pinnacle es probablemente el que mas se acerca a lo que busco,pero se va a mas de 200 lereles (ademas,tendria que ser nuevo,que de estos salen muy pocos en compra-venta)y me gustaria saber si alguno como el Brownie o el Crunchbox que salen en compra venta de vez en cuando merece la pena.
Eso,o bien quedarme con mi OCD combinado con el clon del Xotic BB ...
Saludos macho y gracias por pasarte.
nada para lo poco que he aportado por no decir nada...
eso si siempre tendras a tu disposicion mi boss Ce-5 ;D
un abrazo crack y suerte!!!
yo he votado por el brownie,he tenido varios(marshall in a box)y para mi el que mas se parece a ese sonido marshall pasado de vueltas es el brownie,seguido del wampler plextortion,con el riot puedes conseguir un sonido parecido,pero en mi opinión no llega a aproximarse tanto como el brownie.
por otro lado el ocd...con todos mis respetos,ni por asomo.
saludos.
Gracias a todos por participar!
Gene,el CB es el que tengo en el punto de mira.No quiero gastarme un pastizal sin probar antes,y por lo que cuesta creo que es la opciòn mas sensata.En los foros guiris hablan maravillas de el.De hecho,hay por ahi un video de Burguerman que no veas como suena ...
El Brownie tambien me pone mucho,pero es mas caro.Junto con el CB,el Pinnacle y el Plexitone son los candidatos mas firmes,pero como ya he dicho,posiblemente dare prioridad al CB por precio,salvo que la encuesta cambie y tenga razones suficientes para cambiar de idea.
Arco,el Fat sandwich lo estuve probando en Proffonic (Cartagena) hara unos dos meses con mi Paula enchufada a un AC30 Handwired y la verdad es que a pesar de la calidad de estos pedales (tambien probe el Pork Loin y otro mas que no recuerdo)ninguno me da lo que busco en estos momentos,aunque ya sabes que tus consejos son siempre bienvenidos amigacho.
De momento lo que tengo casi claro es que el OCD se va a ir ...
Saludos y aver en que queda la cosa.
Decidido,me voy a por el Crunch Box.Ya contare cuando lo tenga.
Muchas gracias por participar compañeros,habeis sido de gran ayuda.
Un saludo y ya contare ...
1