Yo amo mi tube screamer...
#2 Con que amplificador usas tu tube screamer?
Holas, faltan mas opiniones ... yo me incline por el Ibanez Tube Screamer ts-808
saludos.
Yo vote el ocd, pero falta mi walrus audio mayflower !!
El OCD es mas que un Overdrive, junto a un TS es excelente.
Mi voto sin duda alguna es para el Maxon 808.
Okko Diablo. Desde overdrive a distorsión high gain, todo en uno, y hay modelo con booster. Me encanta.
El mejor overdrive no existe. Depende de para qué, yo eligiría diferentes overdrives. Ni siquiera me siento capaz de tener un favorito, como para decir cuál es el mejor overdrive...
6
Es muuuuuy bueno, no tiene tanto crujido, es muy dinamico y me encanta la suavidad del sonido.
He estado buscando mucho tiempo algo asi y me encanta, he tenido ts9, green little wonder, sd1, od3, ocd, green rhino y pok loin de way huge (y alguno mas, jejejeje) y me quedo con el mayflower!!!!
Tambien es que yo andaba buscando ese tipo de sonido.
Depende de para que lo uses yo para hacer un corte de graves por el input de mi peavey6505 primero probe un zack wylde y no me gustaba tanto, y pille el maxon od 808 y es una pasada... Mi voto para maxon
OD 808 de maxon sin duda o un TS808 original son la locura en overdrives ahora ten encuenta que existe un mercado inmenso de OD maxon tiene ( o tenia no se si se sigue fabricando ) un pedal que se llama ST9 PRO + que es una redicion del super tube de ibanez, el pedal era una locura sonaba a 9 o a 18 volts sin cambiar de fuente, control de medios y grabes, el pedal era un gary moore in a box con una LP salis arando pero es carito.
Otro que es una locura es el Mesa boogie fluxdrive, solo lo escuche pero suena de locura