Conguito escribió:Bueno, nosotros nos apuntaríamos desde el viernes si al final se hace 3 días, sino.....pues sábado y domingo, por ahora seguros somos la señora, la niña y yo, nuestros compañeros de la última vez puede que vengan también, están mirando sus horarios para ver disponibilidad.
Por cierto señor tony barea.......échale un oído a la versión acústica del Hotel California que me gustaría que nos marcáramos un dúo con ella, que en acústico es una preciosidad de canción.
Salu2.
Me alegro q podáis venir otra vez,sin vosotros no sería lo mismo.
---------------------------------
Jethro escribió:Yo propongo par lo de la Jam, temas facilitos de Burning, (Que hace una chica....,Dieron las diez, una noch sin ti) , Whis you where here,No woman dónt cry, Chan Chan, son cancioncillas de tres acordes que es a lo más que puedo aspirar yo, ( y a lo único que me atrevería después de tomarme algunas copas que me quiten el miedo escénico,ja,ja,ja) El hotel California tambien me lo sé.
Por otra parte, teniendo en cuenta que voy sólo, si me llegaría el presupuesto para ir los tres días.
Bueno un saludo y adiós, que me voy a practicar.
Sería conveniente q nos trajéramos las letras de los temas,así nos quedaríamos menos colgados,esta vez no te escapas sin hacer algún tema juntos .Bye compañeros.