Hostia que movidon se puede hacer ahi de guitarristas... y musicos en general..
Encuesta posible quedada para el 24-25 de Octubre.
OFERTASVer todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
-
-12%Neural DSP Quad Cortex Ltd. Edition
rafa-gas escribió:Cocolisto, Belial y trullols, ya estáis tardando en apuntaros!!!
Los motivos económicos, de pareja o de hijos no tienen cabida aquí (los bolos sí), todo tiene solución y se haría en cada caso lo que fuera conveniente.
Saludos.
Apoyo la moción.
Bueno,con respecto al menú de esta quedada e de decir q tampoco defraudará,ya q el Sábado hay barbacoa,esto es un clásico,y el Domingo meteremos esta vez lomo a la secretaria,os puedo asegurar q está exquisito,así q ir guardando la línea q nos vamos a poner como el Tato .Bye compañeros.
fixia escribió:Apoyo la moción.
Bueno,con respecto al menú de esta quedada e de decir q tampoco defraudará,ya q el Sábado hay barbacoa,esto es un clásico,y el Domingo meteremos esta vez lomo a la secretaria,os puedo asegurar q está exquisito,así q ir guardando la línea q nos vamos a poner como el Tato .Bye compañeros.
Por mi parte decir que me presto voluntario a encargarme del fuego (que este verano no he tenido casi, y estoy con el mono ), como la otra vez...eso si, necesito un ayudante....para que me llene el vaso de cerveza
Salud!!
Thorin escribió:Por mi parte decir que me presto voluntario a encargarme del fuego (que este verano no he tenido casi, y estoy con el mono ), como la otra vez...eso si, necesito un ayudante....para que me llene el vaso de cerveza
Salud!!
Me ofrezco voluntario, pero ya sabes que el que parte y reparte...
JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, ..........
Ponle otro diagrama del Mi menor!!! Con esos dos a lo mejor toca ya hasta alguna canción!!!!
Estoy contigo Doc, a Roentgen hay que hacerle tocar aunque sea una nota, o por lo menos una foto con una guitarra colgada.
Saludos.
Ponle otro diagrama del Mi menor!!! Con esos dos a lo mejor toca ya hasta alguna canción!!!!
Estoy contigo Doc, a Roentgen hay que hacerle tocar aunque sea una nota, o por lo menos una foto con una guitarra colgada.
Saludos.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo