Encuesta posible quedada para el 24-25 de Octubre.
OFERTASVer todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
-
-12%Neural DSP Quad Cortex Ltd. Edition
Angakok escribió:Hey 25cuerdas,a ver si te vemos a tí también en la quedada,hombre que me gustaría conocerte en persona tronk!!!
Pd: Por cierto,no te he visto el pelo por el foro tío,ónde te metes?
:saludo:
HOMBRE PUES SI!,a mi me pasa lo mismo tronco,lo que pasa esque no soy dueño de mi tiempo y bueno,bla,bla,bla... paque contarte mas.
Yo encantadisimo de poder ir y agradezco el interes que ademas es mutuompero es cuestion de posibilidades,pero bueno,aun hay tiempo,quien sabe...
Si que estoy un poco liao,pero aunque suene a tonteria me acuerdo de vosotros,y mira que no nos hemos visto en la vida,es un poco extraño,no?... pero asi es,incluso mi mué os conoce ya!,jajajaja.
Prometo hacer todo lo posible por ir a esa farra,aver que pasa.
me alegro de volver a escribiros,un abrazo!!!.
---------------------------------
fixia escribió:25 cuerdas,esta vez debes de hacer el esfuerzo amigo.
De esfuerzo nada,mas bien es un placer compadre fixia,pero como le he dicho a valde,hare todo lo posible,que vaya si hay ganitas.
Mola tener gente siempre ahi,un superabrazo amigo fixia.
Bueno amigos tengo noticias relativamente buenas,resulta q hoy hablando con el alcalde de Alcaudete, le invité a q se diera una vuelta por la quedada cuando pudiese,me comentó q porque no veíamos la posibilidad de organizarlo el año q viene en el mismo Alcaudete,me pareció buena idea ya q de eso sacamos ciertas ventajas,como por ejemplo;
no costaría nada el alojamiento,publicidad a espuertas por parte del ayuntamiento,poder hacer las jams en el castillo medieval y todo patrocinado por ellos,no se como lo veis vosotros,pero creo q tiene muy buena pinta,de todas maneras lo hablaremos todos en la quedada con el alcalde y poder acercar posturas si estais de acuerdo con la idea.Bye compañeros.
no costaría nada el alojamiento,publicidad a espuertas por parte del ayuntamiento,poder hacer las jams en el castillo medieval y todo patrocinado por ellos,no se como lo veis vosotros,pero creo q tiene muy buena pinta,de todas maneras lo hablaremos todos en la quedada con el alcalde y poder acercar posturas si estais de acuerdo con la idea.Bye compañeros.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo