fixia escribió:Pero tu novio sigue siendo Loro o has cambiado?
Bye compañera.
Cambió, cambió.
Dr. Bender escribió:NOTA DE LA ADMINISTRACIÓN
como veréis han sido eliminados ciertos mensajes que no tenían cabida en este topic, y que hacen referencia a asuntos personales de los que somos completamente ajenos; y que no voy a permitir que aparezcan aquí, por su carencia de sentido. Este topic es para organizar una quedada en la que prima el buen rollo, la amistad y las ganas de pasarlo bien; por lo tanto espero que todo tipo de indirectas y similares se traten por privado; y no ensucien este post. No he sancionado a los protagonistas; solamente aviso que nos centremos en la quedada cohone!
y nada de perdones y disculpas: a seguir hablando de lo que interesa; ya va el mundo demasiao jodio pa que este topic tenga tintes de salsa rosa.
modo mod off:
sabemos algo de frasco?
Thorin me alegro un huevazo de que finalmente vengas; ya hablamos si vamos juntos pa allá o nos vemos en el camino; te enseñaré un par de truquillos del randall con un pedal compresor.
De momento asistiré solo a la quedada. Noli ,en teoría - en teoría es posible hasta el comunismo- vuelve a España el día 24; por lo que es complicado que venga; no obstante si hubiera algún cambio esta semana lo diré aquí; de momento solo y calvo.
Roentgen: tocarás el la mayor. palabra.
frasco escribió:Compañeros:
Yo en principio estoy haciendome el hueco para ir... Sábado y domingo, es decir una noche, abridme el hueco y en caso de que no pueda no me importa pagar mi plaza, mas me jode no ir (en caso de que eso ocurra).
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo