Encuesta sobre el rock

Hunlance
#1 por Hunlance el 09/09/2013
he intentado abrir un proyecto de pro tools en logic marcando abrir omf pero no me deja
que puedo hacer?
Subir
OFERTASVer todas
  • Millenium Rookie E-Drum Set
    179 €
    Ver oferta
  • Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
    255 €
    Ver oferta
  • PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
jfmc25
#2 por jfmc25 el 09/09/2013
Muy buenas!!tambien ten en cuenta que un tema en separado por pistas,tranquilamente puedes tener 1gb de datos,por otro lado un bounce es para transformar la mezcla de pistas seleccionada entre L y R a una sola pista de audio.
Subir
pyngwie Baneado
#3 por pyngwie el 09/09/2013
ya tienes la mia. saludos
Subir
Tokai
#4 por Tokai el 09/09/2013
Con esa microfonía te debería quedar un sonido de batería de la ostia.
Mientras no cojas y lo conectes todo a unos previos chungos, claro está....

Yo pngo a veces un condensador de gran diafragma cerca del bombo, pero no un neumann, que da un poco de cosa.... pongo un rode nt2, que me parece un micro muy bueno y no muy caro.

El otro dia me cargué un micro por ponerlo en el bombo, jeje....suerte que no era nada del otro mundo.
Subir
ASGallego
#5 por ASGallego el 09/09/2013
pues leerte el manual que esta en español y hay la opcionde buqueda y le pones,abrir archivo omf...

y ahi te lo explicara todo mejor que cualuiera. :mrgreen:
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Subir
xsolysx
#6 por xsolysx el 09/09/2013
Muchas gracias a los cuatro y un saludo, me alegro de que os hayan gustado!
Subir
oonabe
#7 por oonabe el 09/09/2013
Manuserra,
De acuerdo contigo en lo de los previos. El sonido de la guitarra eléctrica limpia metida directa a la mackie me parece genial.

En cuanto al tema de que el micro se oye sólo por un auricular, a mí no me pasa. Pongo la pista en mono en mi software y tanto al monitorizar cuando grabo como cuando escucho la grabación sale por ambos altavoces del auricular. Así pues, como bien dices, debe ser algo externo a la mackie.

En cuanto a efectos e instrumentos virtuales, creo que no trabajo con nada demasiado "pesado", tan solo los que vienen en mi soft.
La verdad, no sé a qué llamar "pesado". Aquí en hispasonic hay una zona de descargas pero desconozco si son los llamados "pesados".
La verdad es que sólo trabajando con pistas de audio y metiendo efectos de reverb y chorus a las diferentes pistas no he tenido problemas.
De los que hay en la página de descargas ¿cuáles son los más "pesados" para hacer pruebas y llevar al límite a mi mackie y mi PC?

Gracias
Subir
Hunlance
#8 por Hunlance el 09/09/2013
jajaj, sabía que habría discrepancias , y q nos descentraríamos del tema, pero yo sugería algo más técnico, no vaya a ser que me desplacen el tópico al offtopic, o algo similar.

A lo que yo insto, es a aportar, cada uno, los Factores, que creemos q hayan sido determinantes para que Mecano sonara así. Esta practica de "desglose" creo que es bastante interesante musicalmente y pega mucho en hispasonic, si quereis otro día elijo otra formación, pero ahora mismo estoy produciendo a una bonita voz, y queremos darle ese toque pese a ser tan ochentero; en ocasiones lo antiguo también es innovar.

Más factores determinantes? comentarios?

Era la Reverb tan profunda unida a esa voz susurrante lo q les da ese aire...épico? o era un factor musical dado por unos acordes siempre imprevisibles? era la voz de anita? eran los coros bien empleados?...

Me gustaría poder seguir con el hilo un poquito más....adentrándonos en todos los tecnicismos que hagan falta.

Saluditos y gracias por comentar
Subir
javierfrg
#9 por javierfrg el 09/09/2013
Ya tienes la mia.

Salut
Subir
tiomike
#10 por tiomike el 09/09/2013
perfectamente entendido, gracias de nuevo.
Subir
Maldita Rata
#11 por Maldita Rata el 09/09/2013
hola cada vez que abro un proyecto en el que estoy trabajando me aparece una ventana que dice 12 archivos han sido perdidos pero todo lo tengo correcto que puedo hacer para que no me vuelva a aparecer?
Subir
Lizard king
#12 por Lizard king el 09/09/2013
...sigue sin aparecer el manual pro tools 7.4 en castellano??...
me acabo de pillar un pro tools m powered, así que estoy atento a este hilo :P gracias! slud !
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo