que puedo hacer?
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Con esa microfonía te debería quedar un sonido de batería de la ostia.
Mientras no cojas y lo conectes todo a unos previos chungos, claro está....
Yo pngo a veces un condensador de gran diafragma cerca del bombo, pero no un neumann, que da un poco de cosa.... pongo un rode nt2, que me parece un micro muy bueno y no muy caro.
El otro dia me cargué un micro por ponerlo en el bombo, jeje....suerte que no era nada del otro mundo.
Mientras no cojas y lo conectes todo a unos previos chungos, claro está....
Yo pngo a veces un condensador de gran diafragma cerca del bombo, pero no un neumann, que da un poco de cosa.... pongo un rode nt2, que me parece un micro muy bueno y no muy caro.
El otro dia me cargué un micro por ponerlo en el bombo, jeje....suerte que no era nada del otro mundo.
Manuserra,
De acuerdo contigo en lo de los previos. El sonido de la guitarra eléctrica limpia metida directa a la mackie me parece genial.
En cuanto al tema de que el micro se oye sólo por un auricular, a mí no me pasa. Pongo la pista en mono en mi software y tanto al monitorizar cuando grabo como cuando escucho la grabación sale por ambos altavoces del auricular. Así pues, como bien dices, debe ser algo externo a la mackie.
En cuanto a efectos e instrumentos virtuales, creo que no trabajo con nada demasiado "pesado", tan solo los que vienen en mi soft.
La verdad, no sé a qué llamar "pesado". Aquí en hispasonic hay una zona de descargas pero desconozco si son los llamados "pesados".
La verdad es que sólo trabajando con pistas de audio y metiendo efectos de reverb y chorus a las diferentes pistas no he tenido problemas.
De los que hay en la página de descargas ¿cuáles son los más "pesados" para hacer pruebas y llevar al límite a mi mackie y mi PC?
Gracias
De acuerdo contigo en lo de los previos. El sonido de la guitarra eléctrica limpia metida directa a la mackie me parece genial.
En cuanto al tema de que el micro se oye sólo por un auricular, a mí no me pasa. Pongo la pista en mono en mi software y tanto al monitorizar cuando grabo como cuando escucho la grabación sale por ambos altavoces del auricular. Así pues, como bien dices, debe ser algo externo a la mackie.
En cuanto a efectos e instrumentos virtuales, creo que no trabajo con nada demasiado "pesado", tan solo los que vienen en mi soft.
La verdad, no sé a qué llamar "pesado". Aquí en hispasonic hay una zona de descargas pero desconozco si son los llamados "pesados".
La verdad es que sólo trabajando con pistas de audio y metiendo efectos de reverb y chorus a las diferentes pistas no he tenido problemas.
De los que hay en la página de descargas ¿cuáles son los más "pesados" para hacer pruebas y llevar al límite a mi mackie y mi PC?
Gracias
jajaj, sabía que habría discrepancias , y q nos descentraríamos del tema, pero yo sugería algo más técnico, no vaya a ser que me desplacen el tópico al offtopic, o algo similar.
A lo que yo insto, es a aportar, cada uno, los Factores, que creemos q hayan sido determinantes para que Mecano sonara así. Esta practica de "desglose" creo que es bastante interesante musicalmente y pega mucho en hispasonic, si quereis otro día elijo otra formación, pero ahora mismo estoy produciendo a una bonita voz, y queremos darle ese toque pese a ser tan ochentero; en ocasiones lo antiguo también es innovar.
Más factores determinantes? comentarios?
Era la Reverb tan profunda unida a esa voz susurrante lo q les da ese aire...épico? o era un factor musical dado por unos acordes siempre imprevisibles? era la voz de anita? eran los coros bien empleados?...
Me gustaría poder seguir con el hilo un poquito más....adentrándonos en todos los tecnicismos que hagan falta.
Saluditos y gracias por comentar
A lo que yo insto, es a aportar, cada uno, los Factores, que creemos q hayan sido determinantes para que Mecano sonara así. Esta practica de "desglose" creo que es bastante interesante musicalmente y pega mucho en hispasonic, si quereis otro día elijo otra formación, pero ahora mismo estoy produciendo a una bonita voz, y queremos darle ese toque pese a ser tan ochentero; en ocasiones lo antiguo también es innovar.
Más factores determinantes? comentarios?
Era la Reverb tan profunda unida a esa voz susurrante lo q les da ese aire...épico? o era un factor musical dado por unos acordes siempre imprevisibles? era la voz de anita? eran los coros bien empleados?...
Me gustaría poder seguir con el hilo un poquito más....adentrándonos en todos los tecnicismos que hagan falta.
Saluditos y gracias por comentar
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