Hecho, Suerte con el trabajo
Pasarme el sonido de HIP_snare (caja)
Lo he perdido y lo tenía en un par de proyectos. He probado con otras cajas y no me sale el mismo sonido que tenía con esa.
Un saludo
Gracias por contestar!
Estuve intentando abrir la configuración de la motu (motu audio console) pero no me deja aceder, he podido solamente la primera vez que metí la tarjeta, y ya na'!
Estaba leyendo algo sobre los problemas que puede dar el sp2, y las ventajas de quedarse con el sp1; Que opináis? y si fuera esto ¿como puedo volver al sp1?(perdonar la ignorancia!) tendria que formatear?...
Otra opción seria cambiar la tarjeta firewire con una con chipset TI pero en un portatil que tengo tengo un puerto firewire con tecnologia TI pero es el pequeño, compré un adaptator (de pequeño a grande); en el portatil tengo el vista 32bit pero nada tampoco en el portatil!! en este caso nisiquiera puedo alimentar la tarjeta a través del puerto,se necesita el cable de alimentación.
Estoy desperado!!! estuve mirando tarjetas una temporada y la verdad es que la traveler me gustó mucho....pero no creía que pudiera dar todos estos problemas de compatibilidad, estoy empezando a mirar la posibilidad de devolverla para otra....
Gracias de antemano a todos por vuestras ayudas!!!!