Encuesta sobre el rock

jordan888
#25 por jordan888 el 13/09/2013
...
Up

...
Subir
OFERTASVer todas
  • Millenium Rookie E-Drum Set
    179 €
    Ver oferta
  • Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
    255 €
    Ver oferta
  • PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
mael
#26 por mael el 13/09/2013
Hecho, Suerte con el trabajo
Subir
rbesc
#27 por rbesc el 13/09/2013
undercore escribió:
hay que vender libros born....jijijijijijij

jajajaja, me acabas de recordar a un amigo. El tipo le encantan todas estas cosas. Se gasta una pasta en libros de eyaculación "pa'trás", Binsung (o como se escriba), curación con las manos :mrgreen: (esto ya es demasiado), etc. El caso es que una vez me dijo que le acompañase a comprar libros a la libreria Unicornio, en Santa Cruz. No veas el percal que había metido allí dentro. La dependienta parecía una bruja, tenía un ojo para cuenca y el otro para la Gomera, luego había gente más rara que un perro verde. Le dije que nunca más llevara a un sitio así, que me daba miedo, jajajajaja.
Subir
Ruso López
#28 por Ruso López el 13/09/2013
](*,)
Subir
truiti
#29 por truiti el 13/09/2013
Pasarme el sonido de HIP_snare (caja)

Lo he perdido y lo tenía en un par de proyectos. He probado con otras cajas y no me sale el mismo sonido que tenía con esa.

Un saludo
Subir
metallica1989
#30 por metallica1989 el 14/09/2013
Listo compa, ya envie la mia suerte :saludo:
Subir
johnny_chable
#31 por johnny_chable el 14/09/2013
joder para eso esta el vista.....ponlo como familiar...msn...y tal y cual y el mac para audio hombreeeee-
tu comeles el coco y mete la tipic excusa de todo el mundo..tu di que con mac no pueden hacer nada familiar que solo es para trabajar y que para lo demas va muy mal... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

y agenciate el mac pero ya...que con lehopard 10.5.3 protools ahora mismo va bien por una vez en su vida...
:lol: :lol: y joder no hay color hombre...mira te dejo un link de hispsonic que creo no lo as visto...para que veas la vista que an tenido con vista :lol: :lol: :lol: :lol:

si no tienes mas remedio....mas vale curar que prevenir....wp....de toda la vida :wink:

https:/www.hispasonic.com/noticias/wind ... 2014-10672
Subir
oscarHGS
#32 por oscarHGS el 14/09/2013
Gracias por contestar!
Estuve intentando abrir la configuración de la motu (motu audio console) pero no me deja aceder, he podido solamente la primera vez que metí la tarjeta, y ya na'!
Estaba leyendo algo sobre los problemas que puede dar el sp2, y las ventajas de quedarse con el sp1; Que opináis? y si fuera esto ¿como puedo volver al sp1?(perdonar la ignorancia!) tendria que formatear?...
Otra opción seria cambiar la tarjeta firewire con una con chipset TI pero en un portatil que tengo tengo un puerto firewire con tecnologia TI pero es el pequeño, compré un adaptator (de pequeño a grande); en el portatil tengo el vista 32bit pero nada tampoco en el portatil!! en este caso nisiquiera puedo alimentar la tarjeta a través del puerto,se necesita el cable de alimentación.
Estoy desperado!!! estuve mirando tarjetas una temporada y la verdad es que la traveler me gustó mucho....pero no creía que pudiera dar todos estos problemas de compatibilidad, estoy empezando a mirar la posibilidad de devolverla para otra....
Gracias de antemano a todos por vuestras ayudas!!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo