Engl screamer vs Blackmore

OFERTAS Ver todas
-
-10%Epiphone Kirk Hammett 1979 Flying V
-
-11%Ibanez AE340FMH-MHS
-
-24%DAngelico Excel 59 Solid Black

estos amplificadores llevan el control lead presence que permite añadir o quitar graves al canal de distorsion,con lo que te sirve para tener ecualizaciones distintas entre canal limpio y canal distorsion,quiero decir que jugando con este pote podrias tener un limpio brillante y agudo pisar el pedal footwith y tener una distorsion grave con agudos recortados o al reves.
sobre lo de screamer vs blackmore segun tengo entendido son identicos,la unica diferencia es que el screamer tiene 50w y el otro tiene 100w y que el screamer lleva rever y el blackmore no lleva rever.
pero tampoco puedo afirmar que esto sea asi al 100%,hablo por los comentarios que he leido siempre de la comparacion entre estos dos euquipos.
sobre lo de screamer vs blackmore segun tengo entendido son identicos,la unica diferencia es que el screamer tiene 50w y el otro tiene 100w y que el screamer lleva rever y el blackmore no lleva rever.
pero tampoco puedo afirmar que esto sea asi al 100%,hablo por los comentarios que he leido siempre de la comparacion entre estos dos euquipos.

eltha escribió:el blackmore tiene volumenes separados para los 2 canales de distorsión, mientras el screamer lleva un line out para conectar a una mesa, interfaz... ( muy útil para grabaciones)
PD: Juraría que el presence es para añadir o quitar agudos y no graves ( es un complemento del treble)
perdona,tienes razon si,has dicho algunas cosas que yo no las sabia,
tambien decir que el presence es para añadir y quitar agudos no graves,eso tambien tienes razon puedes jurarlo tranquilamente,me debi equivocar al explicarme y dije graves en vez de agudos sorry,que como digo va muy bien por que solo afecta al canal de distorsion y te permite jugar con el control de agudos para tener un limpio cristalino y una distorsion sin agudos y al contrario.

Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo