Engl Steve Morse 20

VíctorM&M
#1 por VíctorM&M hace 2 semanas
Alguien tiene uno de estos o lo ha probado??
La verdad es que me gasea bastante y parece lo que busco,pero tengo algunas dudas...

Que tal el limpio para arpegios/ritmicas??

Como es su crunch?

Que tal suenan riffs de rock y hard rock??

Alguien sabe en que ampli se basa??(Aparte de SM de 100w)

En internet no hay practicamente reviews,y en youtube te explican muy bien lo completo que es,te lo comparan con otros amplis o le buscan tonos metaleros...

Agradecería enormemente alguna ayuda.
Gracias de antemano,

Salud y rock!!
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -10%
    Epiphone Kirk Hammett 1979 Flying V
    999 €
    Ver oferta
  • -7%
    Ibanez RGR6BSP-IPT
    1.390 €
    Ver oferta
  • -24%
    DAngelico Excel 59 Solid Black
    1.249 €
    Ver oferta
VíctorM&M
#2 por VíctorM&M hace 2 semanas
Por lo visto,aunque se parece mucho al Ironball SE,parece ser que el limpio es más cálido,y que el canal 2 tiene una voz ideal para rock clásico.

Si alguien me lo puede confirmar se lo agradecería.
Subir
VíctorM&M
#3 por VíctorM&M hace 2 semanas
Nadie lo ha podido probar??
Subir
Iván Jiménez
#4 por Iván Jiménez hace 2 semanas
Yo he probado el ironball SE y me parece de lo más flojo que he escuchado de ENGL. Y he tenido el screamer, metalmaster y he probado el powerball y el ironbal normal (que suena mejor que el SE bajo mi punto de vista)

Tiene un monton de funciones y extras que no tienen la mayoría de amplis y ese es su punto fuerte pero el sonido de base, sobre todo de la distorsión me pareció muy regulero. Embarradisimo sobretodo. El alumno que se lo compró, lo devolvió en el mes de devolución de thomann y pillo el ironball normal y mejor.

No se si en el Steve Morse lo habrán mejorado...
Subir
VíctorM&M
#5 por VíctorM&M hace 2 semanas
Hola Iván,yo el SE lo tuve y lo devolví,tal cuál comentas,lo tuve en casa,lo probe y antes de 15 días lo envié de vuelta...el limpio me pareció muy frío,y la distorsión muy metalera,no le encontré un uso más allá del metal extremo...

Lo poco que he encontrado se habla de un limpio más cálido y una distorsión ideal para rock clásico,pero claro,hasta que punto...eso es lo que quiero saber...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo