#23 Tienes toda la razón y también es cierto que oímos todo eso de los vecinos. Si te das cuenta en la medición de mi salón para que le lleguen al vecino esos 60 dB que yo tengo dentro... es que no tengo 60 yo sino muchos mas. Vamos, que si tocamos normal aunque las casas sean una el vecino no puede tener 60dB en su casa. De hecho en la guitarra eléctrica se puede regular el volumen, en otros instrumentos no. No tenemos porque tener problemas justo con este instrumento tan acomodable a las circunstancias.
Tengo una amiga que tenía problema con el volumen del hifi del vecino. Insonorizó ella la pared del salón que era la contigua y no le dijo al vecino nada. Se comió 6cm añadiendo el aislamiento y es feliz, no oye nada Que construyan así los pisos nuevos.
Tengo una amiga que tenía problema con el volumen del hifi del vecino. Insonorizó ella la pared del salón que era la contigua y no le dijo al vecino nada. Se comió 6cm añadiendo el aislamiento y es feliz, no oye nada Que construyan así los pisos nuevos.