como ponerse la guitarra, ejercicios de coordinacion y avertura de manos, figuaras ritmicas basicas y acordes de peluqueria
Concuerdo con Deniro, unos acordes basicos y unas progresiones que suenen armonicas, igual alguna progresion de una cancion sencilla...
Tambien funciona la melodia de una cancion que le guste, algo muy sencillo...
modo correcto de tomar la guitarra, uso de la pua,ejercicios cromaticos, acordes basicos, notas sobre el mastil, escalas mayores y formacion de acordes en base a las mismas.
seria bueno que pongas atencion en sus gustos y objetivos. tal vez solo quiere tocar la cancion e moda, o tal vez convertirse en virtuosa...eso te dara un parametro.
Lo que han dicho eso, y yo como aprendiz, me gustaria que me fuera enseñando a medida que aprendo acordes y esas cosas, canciones que puede gustarle, de acuerdo a la dificultad, ojo que soy aprendiz y se poco pero, aparte de acordes, escalas y todo eso, eso creo que le puede gustar y venir biene para una clase mas amena, si me equivoco retficarme, gracias.
yo estoy de acuerdo con cobicox, pero yo lo que haria seria enseñarle canciones que a parte de que se motive y etc aprenda algunas cosas concretas, en plan alternate picking y eso (si digo muchas tonterias paradme que yo soy un novatisimo)
Si a eso me referia con el nivel.
aha.. lo mas sensato es enseñar canciones y cosas faciles y que suenen bien..
si le enseñas acordes arpegios y demas desde el primer dia, es facil que se desmotive..
Facil y sensillamente le puedes enseñar esto.
La postura de las manos.
Como se acomodan los dedos.
Algo de practica con teoria.
por ejemplo la cancion de.
Corazon de piedra.
tambien as lo siguiente.!
Si es tu amiga asla tu novia jahajha!
no pierdas tiempo tigre jahjhaj