Bien, de entre todas las opciones que me habéis presentado los que más me han llamado la atención han sido los siguientes:
-Marshall DSl401
Este amplificador me ha gustado. Pero tal vez no llegue a esos 50W mínimos de los que alguno me ha comentado.
Y también he leído que no es la mejor opción si quiero tocar metal, para mí eso es un punto en contra.. A parte,
soy de Vizcaya y no sé si podré encontrar uno relativamente cerca.
-Blackstar ID60TVP
No sé qué decir sobre este ampli, la verdad. No le veo muchos defectos a parte de que lo veo muy pequeño y que
no conozco mucho la marca. Podría ser una opción, pero no sé, no me acaba de convencer.. algo le falta, pero no sé decir el qué.
-Ampeg GVT52-212
He de admitir que este me ha molado mucho, y el precio es un plus. Lo único, parece un poco "simplón", básico.. no tiene ningún
efecto destacable (aunque para eso tal vez pueda usar mi pedalera ZOOM G3X), pero el sonido me ha gustado bastante.
De momento, este CASI me tiene.
También he leído que recomiendan mucho el VHT AV-GT1-20 Lead 20... Otra marca que no conozco de nada, y a parte parece
un poco "flojo" para lo caro que es.
También tengo que admitir que no he descartado del todo el Marshall MG que os presentaba al principio. No sé... le veo ese
"algo" que no le encuentro al BlackStar, por ejemplo...
Así que, ¿ni encontrando uno de segunda mano sería una opción, digamos, aceptable?
Si alguno ha tenido alguno de estos, su opinión me sería muy útil. Y estoy abierto a más proposiciones, así que disparad sin miedo.
Gracias de nuevo y un saludo a todos!