Lo que más me gusta de este pedal es el control de medios que tiene, que puedes variar la frecuencia sobre la que actúa. Eso le da una versatilidad increíble, a eso le unes ganancias bajas y tienes rockandrolla para rato

angelofguitar escribió:si yo tengo el fullbore:D, por cierto anoche hice una review de ese pedal pero no se porque no se ha publicado, segun hay que esperar que lo acepte un moderador, lo que si no he probado es el hardwire pero el MT-2 yo lo tengo no lo veo tan malo solo el ruido que mete que seguramente hay que tener un noise gate, pero el MT-2 me parece mas calido
stratman1963 escribió:pues yo siento discrepar pero he tenido los dos y aunq ahora no utilizo ninguno de ellos,el boss es mucho mas versatil,lo unico q tiene el mxr es el gate ,q por otra parte me parece una chorrada,porq cualquiera en una cadena de efectos importante lleva su gate y ahi se acabo el zumbido del boss a muy alta ganancia
Respecto al eq en medios me parece mucho mas variante la del boss,el fullbore suena chillon como lo pongas(por lo menos el q tuve yo,q lo devolvi al segundo dia de tenerlo)
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo