ahuarita escribió:
Yo tengo la conciencia bien tranquila porque yo en ningún momento me he metido con nadie, los mensajes están como prueba, pero si yo por dar mi opinión sobre que plataformas utiliza mas la gente jóven,(que por cierto para mi jóven es cualquier persona entre los 15 y 30 años, diferenciando entre adolescente y jóven en general) y llega alguien de mala leche porque ha tenido un mal día o porque está hasta el gorro de responsabilidades en su día a día, chiquillos que mantener, hipoteca o alquiler que pagar... y se mete con mi opinión soltando mentiras con que Facebook ya no lo usa la gente jóven, (que me puedo meter en google y buscar cualquier estadística sobre que redes sociales son mas utilizadas por la gente jóven hoy en día) o intentando tergiversar y desviar la conversación hacia donde el le interese, pues es normal que le responda, entonces quien es el follonero? yo por responderle o el por meterse con mi opinión soltando mentiras y desviándola y tergiversándola?
En numerosas ocasiones has llamado viejos a los trentañeros o cuarentañeros del foro. Y te enfadas porque te digan que no eres joven con 28 años, lo cual es un dato objetivo conforme a la OMS, o la ONU, que marcan el paso de la juventud a la edad adulta en los 24 años, más allá de las percepciones particulares.
Has afirmado repetidamente que los foros en general y este foro es particular son para viejos. Y te enfadas cuando te dicen un dato objetivo y es que
Facebook, incluso por detrás de Linkedin, es la red social menos utilizada por los menores de 24 años. El 54% de los usuarios de Facebook tienen más de 46 años. Es la red social que más perdida de gente joven tiene, con mayor incidencia cuanto más PIB tenga el país de los usuarios. Eso son datos objetivos.
Se te ha contestado en los mismos términos que tu has utilizado y que utilizas cada vez que entras en el foro para criticar a todo el que no opina como tú porque según tú es un viejo.
Si alguien te lleva la contraria siempre sacas que es un viejo amargado. Cuando la mayoría de lo que escribes en el foro es solo para criticar a los que tienen más edad que tú, a Gibson o al país del que tuviste que emigrar, a lo mejor quien tiene un mal día, o un mal año, no son los que te contestan.