Respecto a lo del rock clásico de los 80...yo diría más bien que el rock clásico es el de los 60 y 70. Los 80 fue la década del heavy, al menos como yo lo veo.
Gracias por compartir esta entrevista con nosotros!
samuelg escribió:Enhorabuena Ángel, me ha sorprendido esa faceta tan cristiana tuya. No lo conocía y me ha sorprendido.
Respecto a lo del rock clásico de los 80...yo diría más bien que el rock clásico es el de los 60 y 70. Los 80 fue la década del heavy, al menos como yo lo veo.
Gracias por compartir esta entrevista con nosotros!
César Fornés Berlanga escribió:Pienso que la posible fe de cada uno tendria que ser algo muy intimo y personal y nunca deberia usarse ni mencionarse en publico como algo que nos pueda hacer mejores o peores personas o tener que influir positivamente en nuestros actos necesariamente.
Uno puede ser Cristiano y ser una malisima persona y otro puede ser el mayor ateo y el mayor vicioso del planeta y ser una persona acojonante.
Si verdaderamente existio ese personaje al que llaman Cristo, pienso que su ejemplo fue el de la humildad absoluta y la ausencia total de protagonismos.
Por eso me choca que el compañero Angel Ruiz por un lado hable tanto de ese Cristo humilde y abnegado como si le gustara seguir su ejemplo, etc... y por otro lado este con esa especie de ambicion guitarristica para llegar a ser quizas algun dia un Guitar Hero o simplemente un buen guitarrista.
Compañero Angel te lo dire sinceramente, si de verdad eres tan Cristiano, deberias dejar un poco de lado tus ambiciones terrenales y dedicarte a ayudar plenamente a los necesitados o enfermos, etc... conozco a muchas personas que lo hacen y que no van precisamente de Cristianos como tu
PD: Te digo estas cosas porque las siento y no te olvides que al principio del Post te di un +1 por lo curioso de tu entrevista y tambien fui de los que te puso 5 estrellas para tapar las negras.
maurix escribió:Se nota que tienes las cosas claras Angel!+1 for you:ok:
Respecto a lo que decis del cristianismo,no se porque sera asi:roll:...
Aca en Argentina por lo menos no hay ese tipo de cosas que decis respecto a que la Iglesia es corrupta ni nada de eso...es mas : aca la iglesia es un punto de apoyo para muchas familias que no tienen nada y la iglesia les otorga su ayuda sin querer recibir nada a cambio:si:...
dvinuesa escribió:Rock y Cristianismo...
Angel, Te respeto como persona y como músico, y considero que cada uno es libre de escoger en que cree, pero me parece compi, que meter en el mismo saco al rock y su inherente rebeldía con el cristianismo y la religión... vamos, que no casa ni de coña. y creo que en esto no ahí discusión. (hablo de la iglesia católica que es la que mas conozco)
---------------------------------
La iglesia católica, es y ha sido uno de las mayores potencias opresoras a lo largo de la historia.
Uno de los mayores ejemplos de hipocresía desmesurada, y de acumulo y abuso de poder.
Y vamos, que podría seguir un rato bastante largo, las creencias personales de cada uno, pues son cosa suya, me parecen perfectamente respetables y las acepto con sumo gusto, porque son una elección personal, pero si hablamos de iglesias... yuyu yuyu.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo