Embalarlo con planchas de corcho de varios centímetros de espesor y plástico de burbujas sería suficiente. Que quede una caja bien protegida ante las torturas de los trasportistas.
Lo suyo es hablarlo con el comprador a ver qué prefiere.
Yo le quitaría las válvulas, las marcas con un numerito o algo así y listo. No les va bien a los zócalos mucho meneo.
Embalar las válvulas + caja
De fábrica salen todos los amplis con sus válvulas puestas.
No vayamos a inventar la rueda ahora...
8
Yo el último ampli que envíe, fue un cabezal y llegó sin problemas, no le desmonté las válvulas.
1. Envolví el cabezal con varias vueltas de plástico de burbujas.
2. Le puse por todos los bordes tiras de esterilla del decathlon
3. Lo sujeté bien con cinta de embalar
4. Lo envolvió en cartón.
5. Volví a envolver en plástico de burbujas, varias vueltas y le metí el resto de esterilla
6. Volví a cerrar con otra tapa de cartón
(No tengo foto de la última cobertura)...
El cabezal llegó perfecto y con el embalaje intacto, lo envié por packlinck con Correos Express.
Espero te sirve de algo
1
Tanto en lo que vendí como lo que compré de segunda, siempre montadas.
Eso sí iba protegido parecido a como menciona el #2 , si encuentro alguna foto la pongo por aquí
#8 Buen ejemplo, así da gusto.
Yo recibí hace dos meses un ampli a válvulas por parte del forero Richard Wagner, con las válvulas instaladas en el aparato, pero bien protegido en la caja de cartón que hacía de paquete. Llegó en perfecto estado.
Pues sí que encontré las fotos de cuando envié el Goldfinger 45,
En todas las caras de la caja una plancha de espuma,
Cuando salió mi réplica del Tweed Deluxe camino a Barcelona se empaquetó de la misma manera
ningún incidente en ambos casos
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
1
Importante el tema del cartelito "Muy frágil" que aparece en #10 .
No porque lo vayan a tratar mejor, de hecho dudo que los transportistas le hagan mucho caso, pero por lo menos ayuda a que su mente asocie lo que es "arriba" y lo que es "abajo"...
1