RDCG escribió:
Mi consejo final, amigo David, compra a consciencia, sin ver tanto lo que diga la pala y si puedes darte oportunidad de probar otros modelos en otras marcas, para comparar, hazlo. Suerte!
Gracias, ya he probado varias, son las 2 que más me convencen dentro de mí presupuesto.
Y aunque no lo parezca he mirado otras marcas 😅.
(Aunque es cierto que me da igual que diga la pala, pero es curioso que las 2 que más me han convencido hayan sido las marcas que más disputa creen.
manuelr escribió:
Yo conozco a alguien que se compro una Tribute del 2008? y la mando de vuelta, aquello no sonaba como tenia que sonar y las P90 no sonaban como una P90 real, aparte de ciertos problemas con el acabado ya apuntados en otros hilos.
No, si en la primera tienda que probé una tribute, la descarte porque pesaba una burrada y sonaba mucho ruido.
Fue en otra tienda donde pude probar otra tribute similar y el nuevo modelo, y la verdad que hay una diferencia bastante maja tanto en ruido como en peso, aparte que se ve que han usado menos maderas que en la versión previa.
Pero claro, como bien dice el compañero hay que considerar los diferentes puntos.
Por ejemplo esta tarde me ha dado por pensar, como mejorarian las 2 con un par de modificaciones.
La epi cambiando las pastillas por una emg o la Gibson mejorándolo la electrónica y poniendo unas burst bucker.
Claro, la idea es que a pesar de no tener buen presupuesto, poder ir haciéndole mejoras.
Pero me gusta meditar las cosas bien y poder pedir consejo u opinion.
Después de todo, todo el mundo incluido yo puedo equivocarme.