Si pone China lo mas probable es que sea así, aunque, ciertamente, también se fabrican Epiphone en Indonesia e incluso en Corea las de calidad ligeramente superior. Igualmente hace un tiempo, las guitarras "buenas", es decir, la serie Elitist, estaban fabricadas en Japón, aunque ahora creo que éstas últimas están fuera de catálogo, eran formidables (dicen que tan buenas como las primitivas made in USA) su venta era difícil ya que el precio no estaba lejos de las Gibson. También es posible que parte del "mueble" se fabrique en un lugar y el ensamblaje último se haga en otro. Yo de tí no me complicaría la vida pensando en el origen del instrumento, si la guitarra te gusta y en un mundo globalizado como el de hoy, como si está hecha en Beluchistán, lo importante es que te dé satisfacciones.
Saludos
A mi me dieron todo tipo de informacion, la fabrica el año y el mes. Igual si les pregntas en concreto en que fabrica ha sido hecha te lo digan. Aunque lo mas importante es que estes a gusto con tu guitarra
Yo chequé la mía que es igual y es de Indonesia .
Marzo de 2009, QuingDao, China.
El secretismo viene simplemente por que no quieren que sepas donde se fabrica.
Si tienes derecho a saberlo ya no lo tengo tan claro.
Saludos.