Epiphone explorer vs gibson explorer diferencias
Solucionado
OFERTAS Ver todas
-
-21%IK Multimedia ToneX One
-
-15%AmpliTube 5 MAX (descarga)
-
-75%Eventide Blackhole (descarga)
Hola a todos.
Yo tengo una Gibson Explorer y me va perfectamente para solos. Llegas a traste 22 sin problemas. Ante la duda escucha el solo final de Free Bird de Lynyrd Skyniyrd que lo hace con una Explorer.
En cuanto a tu pregunta sin duda Gibson.
Un amiguete se compró una Epiphone porque le gustaba mucho la mia y porque no le llegaba el presupuesto y no era lo mismo.
Le cambio las pastillas por las que monta la mía, 496r y 500t, y mejoró mucho pero seguía sin ser lo mismo. No se el porqué.
Saludos.
Yo tengo una Gibson Explorer y me va perfectamente para solos. Llegas a traste 22 sin problemas. Ante la duda escucha el solo final de Free Bird de Lynyrd Skyniyrd que lo hace con una Explorer.
En cuanto a tu pregunta sin duda Gibson.
Un amiguete se compró una Epiphone porque le gustaba mucho la mia y porque no le llegaba el presupuesto y no era lo mismo.
Le cambio las pastillas por las que monta la mía, 496r y 500t, y mejoró mucho pero seguía sin ser lo mismo. No se el porqué.
Saludos.
Ihttps://www.musicstore.com/es_ES/EUR/Epiphone-Explorer-Brunswick-Blue-Sparkle/art-GIT0060968-000?campaign=GShopping/ES&ProgramUUID=4uEKAQMEQwkAAAGOMaohXH_8&gad_source=1&gbraid=0AAAAAD31GgAYtKTNH-9A4m1ur9ne-fJMb&gclid=CjwKCAjwyfe4BhAWEiwAkIL8sLETmuxI-A8n2fWyGcW50k8l83bjICWCW3aGDU7tgtrS4wDL4lXvexoClhwQAvD_BwEO
Esta es la del walla pero en 600 euretes :después de pongo vinilo unión Jack 😂😂🤣🤣
Esta es la del walla pero en 600 euretes :después de pongo vinilo unión Jack 😂😂🤣🤣
RickDalton escribió:En mi opinion es una guitarra que no esta pensada para solear. Hay otros modelos mucho más orientados para eso.
Los bendings no los pone la guitarra, los ponen los dedos.
En cualquier caso, la Explorer es una de las Gibson más cómodas que hay, tanto por acceso a los trastes como por equilibrio, sentado y de pie.
La única pega que le veo es el estuche que hay que llevar por el tamaño del cuerpo.
Creo que no se me ha entendido. Quiero decir que hay modelos mejores para solear que una Explorer. Que si, que en youtube hay gente tocando canciones de heavy metal con una española y rancheras con una Explorer pero...
Los bendings no son solo dedos. Hay guitarras que se prestan con mayor facilidad a hacer bendings y otras no tanto.
Los bendings no son solo dedos. Hay guitarras que se prestan con mayor facilidad a hacer bendings y otras no tanto.
Para hacer bendings cuenta el calibre de cuerdas, el radio del diapason, la accion de las cuerdas y los dedos del guitarrista.
Una explorer es una maquina de hacer bendings, solos, ritmicas, ademas te vale para servir los canapes cuando viene visita y el estuche sirve para que te entierren dentro cuando te mueras.
Se lee cada cosa por los foros, como dijo el Fary...
Para hacer bendings cuenta el calibre de cuerdas, el radio del diapason, la accion de las cuerdas y los dedos del guitarrista.
Una explorer es una maquina de hacer bendings, solos, ritmicas, ademas te vale para servir los canapes cuando viene visita y el estuche sirve para que te entierren dentro cuando te mueras.
Se lee cada cosa por los foros, como dijo el Fary...
De entrada Gibson siempre es mejor que Epiphone y eso no tiene discusión, pero luego están los matices, aparte del tema económico que también es muy importante están las cuestiones de ¿Uso amateur o profesional? ¿Que tipo de uso se le va a dar? (Se va de gira o es para videos de YouTube o dar clases con ella) ¿Que clase de guitarrista eres? (Metes un sólo de guitarra a todo o eres puramente rítmico).
Si la guitarra va ser una herramienta de trabajo Gibson, y punto. Ahora si eres un aficionado que lo que quiere es que la guitarra sea molona y sin más pretensiones que la de pasar un buen rato (ya sea tu solo o con tu banda) la Epiphone va a cumplir sin problemas.
Si la guitarra va ser una herramienta de trabajo Gibson, y punto. Ahora si eres un aficionado que lo que quiere es que la guitarra sea molona y sin más pretensiones que la de pasar un buen rato (ya sea tu solo o con tu banda) la Epiphone va a cumplir sin problemas.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo