Buenas tardes compañeros , me han ofrecido una g400 custom limited edition Korea del 2002 como la foto , viene con sistema maestro que le da un look bárbaro , me la dejan a 300 dólares con hardcase . Quería saber si alguien la ha tenido porque en mi medio nadie la ha probado y el vendedor es de otra localidad y la única forma es que me la envíe a ciegas. Es koreana y se ve hermosa pero con respecto a la calidad de madera y hardware quería saber más al respecto ya que el vendedor siempre te la pinta como un maquinon . Si alguien la ha tenido o probado me gustaria que dejarán su comentario.
Tengo una Fender american Stratocaster y estoy en busca de una guitarra con humbuckers , se que la calidad no va ser igual pero aunque sea para que me rinda para tocar temas de los Foo fighters, Guns And roses, rock alternativo y quería saber que me iba a rendir .
Tengo una Fender american Stratocaster y estoy en busca de una guitarra con humbuckers , se que la calidad no va ser igual pero aunque sea para que me rinda para tocar temas de los Foo fighters, Guns And roses, rock alternativo y quería saber que me iba a rendir .