Bueno antes de nada me presento, soy miguel de Madrid y el caso es que me he registrado para poder comentaros mi caso y que me dejeis vuestra opinion que sera de las que mas tenga en cuenta.
Mi dilema es el siguiente:
Tengo desde hace 3 años una Epiphone Les Paul Custom, y me gustaria mejorarla todo lo posible, porque se me queda corta, tambien había pensado en cambiar de guitarra, pero no se que me saldra mas rentable.
Los cambios que habia pensado serian los siguientes:
·PUENTE: quitar esa mierda que llevan las epiphone y ponerle un tonepros bueno, se que para las epiphone debe de ser uno en concreto (for asian models) no se por cuanto andara su precio ¿cuanto pagariais por el?
·PASTILLAS: Había pensado en unas gibson classic plus chrome 57, pero, ¿cuál cambio, la del puente o la del mastil? ¿las dos?
AYUDAAA!!!!
.CEJUELA: Me he decidido por que el luthier Mario Carrilero de Madrid me talle una en hueso (65€)
·POTENCIOMETROS: Los que trae son una basura hechos en China, os pido vuestra opinion.
·SELECTOR: Al igual que los potenciometros es un basura hecha en China, os pido vuestra opinion.
·HEMBRA DE JACK: Le colocare una swicht kraft (tampoco se si esto último merece mucho la pena) vale 2,77 € en el thomann
El luthier Mario me cobra 245€ por:
·Cambiar todo lo que os he comentado
·Cejuela tallada a medida por el mismo
·Una nuevos cables para la electronica
apantallados y con unos condensadores
vintage cojonudos.
en total serian esos 245€ mas lo que me dejase en las pastillas, los potes, el selector, la hembra de jack , y el puente tonepros.
¿lo veis rentable? ¿seria una mejora de la ostia o simplemente se notaria nada mas que un poco? por favor opinad. GRACIAS.