Muchas gracias ValdeDuncan, la LP Custom me salió en $8,300.00 y si fue un largo trabajo de ahorro e ahí mi preocupación, también tenía pensado comprarme una LP Standard pero decidí esperarme y ahorrar un poco más, aunque estuve a punto de comprarme una hermosa Epiphone LP Standard en Color Azul, que también estaba hermosa y tenía un sonido impecable.
Yo tengo una duda con respecto a esta guitarra que se ha comprado el compañero john_00 y es el tema del coil tapping. A principio de año yo estuve probando estas guitarras porque tenía intención de comprar una y resulta que el coil tapping solo estaba disponible en la guitarra de color blanco y no en la negra. Supongo que eso puede haber cambiado, pero como no estoy al tanto me ha resultado extraño en esta guitarra de color negro.
En caso de que esto haya cambiado en este tiempo ¿Alguien sabe desde cuando estos modelos de color negro disponen de esta característica?
Yo creo que el coil tapping la traen las mas recientes, las de este año creo. A lo mejor las negras que viste eran de años anteriores. Lo raro es que ni en la web de Epiphone viene esta característica en las Custom.
Error siempre han tenido 3 tornillos, las de 2 son las Gibson.
que tal..pues al parecer la guitarra no es original..lo digo por el logo..yel precio..las que tienen ese tipo de logo como el tuyo cuestan al rededor de 6500 pesos, en cambio las originales estan entre 8000/9000 pesos..ademas de que este no es el mismo y el detalle del diamante...que te puedo decir..ultimamente hay demasiadas falsificaciones..