Epiphone Les Paul Custom ¿Original? o ¿Copia?.

xbauerx
#13 por xbauerx el 07/12/2011
Sin animo de desmerecer a tu guitarra... ¿crees que, en el caso de ser una copia, la diferencia entre copia y original se iba a notar demasiado? te lo digo por que las Epiphones las fabrican en china igual que las copias. La diferencia entre una Gibson Custom original y una copia es facilmente apreciable, pero... ¿entre una Epi y una Epi copia? lo dudo.

No creo que sean muy diferentes, la verdad.

Aun asi, no veo nada que me haga sospechar que es copia, las epis llevan tres tornillos en la tapa del alma y todo parece correcto, incluido el angulo de la pala que suele ser la mayor cagada de las copias. El logo lo he visto en fotos de otras, como la que pone el forero de aqui arriba. Puedes dormir tranquilo, creo que tienes una estupenda guitarra de gama media. XD

xB
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
jonh_00
#14 por jonh_00 el 07/12/2011
Si las clavijas se sienten firmes, no se sienten como si se fueran a romper, son suaves y afinan muy bien, solo la e afinado una vez cuando recién la empezé a usar y hasta ahorita no a requerido.
Subir
jonh_00
#15 por jonh_00 el 07/12/2011
Si la verdad es que la ultima "e" de epiphone me tenia loco, pues no había visto otra guitarra con el mismo tipo, con lo demás también parece corresponder a una epiphone original, ya tomando en cuenta y usando una regla para ver si coincidian los controles de volumen y de tono con el tornillo del golpeador.
Subir
jonh_00
#16 por jonh_00 el 07/12/2011
Si las clavijas se sienten firmes, no se sienten como si se fueran a romper, son suaves y afinan muy bien, solo la e afinado una vez cuando recién la empezé a usar y hasta ahorita no a requerido.

Si la verdad es que la ultima "e" de epiphone me tenia loco, pues no había visto otra guitarra con el mismo tipo, con lo demás también parece corresponder a una epiphone original, ya tomando en cuenta y usando una regla para ver si coincidian los controles de volumen y de tono con el tornillo del golpeador.

y también tenía duda, ya que en otros lados vi de que al principio del número de serie debían de tener una letra, pero esta no la tiene ya con la explicación de lingux ya me queda mas claro y también me quedo más tranquilo.
Subir
Facu1996
#17 por Facu1996 el 07/12/2011
Una duda, paralela, ¿que tal suena los mics en single single-coil?
Subir
jonh_00
#18 por jonh_00 el 07/12/2011
Muchas gracias xbauerx eso me reconforta.
Subir
jonh_00
#19 por jonh_00 el 07/12/2011
En single single-coil suenan muy bien, me gusta mucho su sonido, es limpio.
Subir
xsolysx
#20 por xsolysx el 07/12/2011
Intenta no hacer doble ni triple respuesta.
Subir
jonh_00
#21 por jonh_00 el 07/12/2011
si, una disculpa, intentaré no vuelva a pasar.
Subir
jonh_00
#22 por jonh_00 el 07/12/2011
Gracias a todos por contestar, sus comentarios me sirvieron de mucho, me quedo mucho más tranquilo. Saludos.
Subir
ValdeDuncan
#23 por ValdeDuncan el 07/12/2011
perdona el offtopic pero, cuanto te costo?? esta hermosa esa LP..yo hace unos meses me compre una Epi LP pero una Standard Plus Top, mi presupuesto no llego a una Custom >.<

Yo todavia alcanse el logo anterior de Epiphone con el otro tipo de E y efectivamente el numero de serie no empieza con letra.
Felicidades!
Subir
Diego Santiago
#24 por Diego Santiago el 07/12/2011
Por lo que lei en otro hilo (que no recuerdo cual era) las originales (aunque no se si habla de gibson o epiphone) en la tapita que del alma tiene solo 2 tornillos, si tiene 3 es falsa :/
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo