si buscas versatilidad y pagar un poco mas por un afinador q no sabemos q tal sera, y un sonido q quiere emular a una acustica, adelante nomas con la ultra 3 ahora si queres una guitarra hermosa mires por donde la mires, una verdadera les paul yo iria por la black beauty.. (no probe la ultra pero no me da muy les paul q digamos con todo eso y la black beauty si, por q tengo una y es un cañon ja..) es una opinion nada mas
Sin duda la Les Paul Ultra III tiene prestaciones interesantes, pero siendo realistas tienes que ponerte a pensar si de verdad las necesitas y si de verdad las vas a usar, y aunque presume de conseguir un sonido "Casi acústico" esta por verse la calidad del mismo y si te sentirás cómodo con el, yo me iría por la BB que es una verdadera joya y las 3 HH le dan una versatilidad y potencia única! pero la ultima palabra la tienes tu, te recomiendo que busques si te es posible probarla antes de comprarla,
Yo entre esas me cogería la Gibson que dices. Es una Studio pero sin brillo, que cuesta bastante. Seguro que es una guitarra muy bien construida y que suena muy bien. Yo lo que haría es probarlas. En calidad desde luego para mi no hay duda, la Gibson es mejor. La BB te puede gustar más, aunque yo creo que la Faded tiene su punto...
Ten en cuenta, que aunque sea la Les Paul Custom, no es mejor que una Epi LP Standard, tan solo le han puesto algun detallito más de estética. Me refiero a que no viene de ninguna Custom Shop de Epiphone ni nada por el estilo.
Yo sinceramente me quedaría con la Gibson, está un paso por encima...
MMM Nose Rockman, es verdad qe en primera vista solamente la apareciencia cambia y en sonido es poco mejor la Custom osea, fijate si encontras una Tokai Koreana una de esas Mata!
Pues cógete una Tokai, que tambien son buenas, mejores que las Epiphone. La Cort que preguntas en el otro hilo está muy bien también.
ejjeje no soy el dueño de hilo, el qe pregunto es evilshadow