Gracias!!

rafarufian escribió:Samuelg, tu respuesta no tiene nada que ver con el tópico...Blindway, otro que entendió el tópico! gracias por el video! ya lo habia visto dando vueltas por la red. Me gustaria ver más respuestas de gente que tuvo la posibilidad de probar ambas violas... Chicos, no creo que sea muy dificil entender de que vá el topico... y no se está obligado a responder, por lo cual, si no conocen del tema, no respondan, no es una obligación!
La idea es tener una noción tanglible y real del tema, y en concreto, cuales son las virtudes de una Gibson... Porque si siempre nos quedamos con que Gibson es Gibson, no logramos nada... Si en la vida me quedo con la teoria de "es como comparar un Fiat con una Ferrari", nunca llegaria a conocer como son los hechos en realidad... Tampoco es que esté encaprichado con la Epi, yo voy a comprar la viola que pueda comprar, y las Gibson aqui en Argentina son IMPOSIBLES de comprar. Si me terminan dando argumentos buenisimos como Alvaro, no es que me voy a comprar una Gibson... o convencerme de no comprar una Epiphone... sino hubiera puesto en el topico "que viola me compro una Epiphone o una Gibson?" Sinceramente, entre gente grande, no sabia que iba a tener que explicar tanto el tema...