Me recomendariais comprarme una epiphone?
Con cuanto dinero cuentas que beneficios esperas, por ejemplo distorsion, limpios, y el tipo de musica que quieras tocar???
Hombre lo digo por tener una guitarra les paul que suene bien pero sin gastarse mucho dinero
Es mejor comprar una buena guitarra de una marca no muy conocida a una segunda marca de una grande...me explico
OK en ese caso si te conviene y te recomendaria una epiphone les paul 100 que no es tan cara, pero si quieres tocar metal o algo asi te recomendaria una guitarra que tenga floyd rose.
Es tu desicion
ok, te explicas te p.m y q tipo les paul me podeis recomendar?, pa no crear otro post aunque no sea gibson pero que suene de puta madre
Pues la epiphone les paul standard o la 100 suenan de poca madre y lo podrias convinar con un line 6.
PD: La les paul 100 tiene los trastes con puntos y la standard tiene las pastillas planas y los trastes con trapecios o rectangulos.
Y de otras marcas no me podeis decir na???
pues haber, Fender, Ibanez, Cort, Bc Rich, Ltd.
Las Ltd y Bc rich son muy chidas muy metaleras, las ibanez son muy comunes y muy concidas puedes ver que joe satriani o steve vai ocupan ibanez.
PD: Espero poderte ayudar
Hombre sobre marcas ya lo se pero quiero una tipo les paul