guti_7 escribió:en mi opinion una de las mejores opciones de las epiphone es la estudio por el precio que tu dices. La Lp 100 de epiphone no tiene el mastil encolado sino atornillado, por lo que no es realmente una LP. La studio es lo mismo que la standar, pero con peor acabado. Yo tenia esta guitarra, pero más tarde le cambie las pastillas y le puse unas JB y unas JAZZ, ademas le he cambiado el puente y el clabijero ya que yo tenia uno de los antiguos que eran peores que los que vienen ahora y te aseguro que se puede decir que tengo otra guitarra, que la verdad suena de puta madre. Ademas la guitarra es preciosa ahora ya que le he puesto todo dorado es decir las pastillas y esas cosas y von la guitarra dorada es muy bonita
Yo tengo la epi LP standar plus y no es una mala guitarra (no es una gibson pero tampoco es su precio).
Mira el precio de la studio y los cambios que comenta guti, pues la standar ya los trae de serie (menos las pastillas), y a lo mejor el precio es similar, pero la calidad es mejor en la standar, pues es mas alta en la gama.
En music ***** no están mal de precio me parece recordar, pero si la puedes comprer en la tienda probandola y la sacas a buen precio mejor.
Esa emi opinión, pero no la unica ni la mejor.