el modelo es ltd ec 1000 vbk
Joe pero esque son 1000 lebros, una pasta vamos, como no la financie
Si lo que quieres es un sonido les paul la guitarra debe tener el mastil encolado y no atornillado , asi que la lp 100 yo no te la recomendaria , si quieres una epi las buenas son de la standar para arrriba
Holaaa...Mira ..yo tengo una Les Pauls 100 Epiphone...te la recomiendo por que por ese precio no vas a conseguir un sonido tan nitido
Epiphone es bueno
pero todavia existe una gran distancia con Gibson
igual son recomendables
en mi opinion una de las mejores opciones de las epiphone es la estudio por el precio que tu dices. La Lp 100 de epiphone no tiene el mastil encolado sino atornillado, por lo que no es realmente una LP. La studio es lo mismo que la standar, pero con peor acabado. Yo tenia esta guitarra, pero más tarde le cambie las pastillas y le puse unas JB y unas JAZZ, ademas le he cambiado el puente y el clabijero ya que yo tenia uno de los antiguos que eran peores que los que vienen ahora y te aseguro que se puede decir que tengo otra guitarra, que la verdad suena de puta madre. Ademas la guitarra es preciosa ahora ya que le he puesto todo dorado es decir las pastillas y esas cosas y von la guitarra dorada es muy bonita
Gibson es mejor q les paul, es como fender y squier, lo q pasa sq las epiphone estan bien hechas, (no como las squire xD). La diferencia se nota solo en el sonido y ligeramente en el tacto (aunq eso lonotas con el tiempo).