Epiphone LP custom ebony VS Sire Larry Carlton L7 black

Consulta
Mafi
#1 por Mafi el 25/04/2023
¿Que me podeis decir de estas 2 guitarras?.
Ando buscando fiabilidad y duracion. Que no se me vayan jodiendo piezas en muchos años y que la afinacion aguante algo normal.
Admito otras sujerencias del estilo y franja de precios.
Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
Fran
#2 por Fran el 25/04/2023
De la segunda no te sé decir nada, me temo. No la conozco.

La Epiphone no te defraudará. Han pasado varias por mis manos, y estas de gama más alta (dentro de que es Epiphone) me parecen guitarras magníficas. Las que han pasado por mis manos siempre tienen muy buena calidad y acabados, ajustan perfectamente y afinan y aguantan su afinación sin problema.

Actualmente tengo una Epiphone Sheraton Pro II y es la mejor guitarra que he visto en relación calidad-precio. He probado una Les Paul 1959 y es magnífica. Y esta tiene una pinta fantástica también. Y por cierto, las pastillas que lleva, las Pro-bucker, son muy valoradas. Hechas según especificaciones de Gibson, es un sonido Gibson total. No te va a hacer falta cambiarlas para tener un gran sonido Les Paul.
Subir
Tomás
#3 por Tomás el 25/04/2023
#1 La sire es muy buena en calidad precio. Mi compañero de grupo tiene la L7 en acabado blanco y viene fenomenal, tiene un sonido con muchísimo cuerpo y el mástil satinado con el diapasón redondeado es una delicia tiene también un recorte en la unión mástil cuerpo que la hace muy accesible en trastes altos. He tenido muchas Epiphone standard y custom, el mástil de la Epiphone es muy cómodo, las pastillas que traen ahora no las he probado, pero de las antiguas siempre a acababa cambiandolas tengo una custom de primeros de los 2000 y le he tenido que meter unas Classic 57 para que me gustase el sonido, siempre les he tenido que hacer algo para que me encajasen pero la sire de serie viene ya a la altura según mi experiencia. Lo mejor probarla si tienes alguna tienda cerca.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo