Guitarras Sire Larry Carlton

capitansevilla
#193 por capitansevilla hace 4 semanas
#190 jeje, yo también tengo una S7 vintage ajustada por Jorge y también tengo sentimientos encontrados con ella. Por un lado, opino igual: me parece que tiene muy buena calidad para su precio, me encanta el mástil y me parece súper cómoda de tocar; pero por otro no me terminan de convencer las pastillas; pero no se si es cosa de esta guitarra, o de las strato en general, que tampoco he probado nunca una mejor. Así que no se si cambiarla por una strato mejor (fender), si cambiarle las pastillas por otras mejores... o cambiarla directamente por una telecaster, que tampoco he probado nunca una y tengo un gas tremendo.
O quedármela y dejarme de historias, que me sobra guitarra y lo que tengo es que practicar más.
Subir
OFERTASVer todas
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 100 Head MKII
    333 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
saxocaster
#194 por saxocaster hace 4 semanas
Yo le cambié las pastillas a mi H7 y la guitarra ganó una barbaridad. Le puse unas seymour duncan (JB y SH1) y la mejora en sonido, dinámica y volumen fue notable, Las que traía eran flojas, estaban como muertas, apagadas, no me gustaban nada.
Subir
VI Lex
#195 por VI Lex hace 4 semanas
#191 Pues sí, claro que me ayuda, al menos para quitarme un poco la sensación que tengo de insensato.
Veo que la Chakra y la FT2 son pastillas de mucha salida, según el Tone Guide de la web de DiMarzio, me gusta la caña pero también otras cosas.
La FT1 es muy aguda, lo contrario de lo que busco.
Y coincide con lo que comentas. :amigos:
¿Te ha cambiado mucho la strato, el concepto strato, al equiparla así?

saxocaster escribió:
Yo le cambié las pastillas a mi H7 y la guitarra ganó una barbaridad.

A ello iré con la L7, no me disgusta nada pero puede que sea un punto oscura. Sería un cambio por puro GAS.

En algún sitio leí que DiMarzio es menos incisivo o más cremoso (en general) que Seimour Duncan, vaya usted a saber, doy por sentado que todas las marcas tendrán de todo, he buceado en foros guiris, en YT, en la valoraciones de Thomann, en gt.info, algún colega, y sólo el bendito sabe donde más. Una pt locura, cuanto más sabes más se evidencia lo poco que sabes.
Al final me fuí a Thomann, miré qué marcas tienen más modelos humbucker en tamaño single y me quedé con SD y DiMarzio. Me dí un rulo por ambas webs y acabé en DiMarzio. Sé que hay muchas más, pero si ya es una locura elegir pastillas encima añade elegir marca. Paso, sólo quiero quitar las single coil.

capitansevilla escribió:
O quedarmela y dejarme de historias, que me sobra guitarra y lo que tengo es que practicar más.

...ahí andamos muchos. :mrgreen:

Pondré lo que vaya viendo, por si alguien quiere opinar, aportar, o por si sirve de ayuda.

Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo