He leído por el foro que las epiphone les paul standar no son muy buenas, es cierto eso?
Pues asi viendo las especificaciones ne parece que alguna de las 2 sea mejor, la epi se ve mas bonita casi como una LP original, obviamente que por el precio no son muy buenas, ninguna de las 2 creo yo, pero para empezar creo que estan bien. Antes de irte por alguna necesitas saber que tipo de musica y de sonido quieres, ya que te gusta la Les Paul por como se ve o porque tiene el sonido que deseas?
Me hablaron bien de las tipo les paul tampoco es que sea un experto.
Si es cierto que he probado la washburn y me gusta bastante como suena y el estilo de puente que tiene me resulta mas cómodo para tocar con palm mute.
Por poner un ejemplo, me gustan grupos como Kings of Leon, The Offspring, Green Day...etc
Crees que para tocar música de ese tipo es adecuada la les paul? o es mejor una tipo strato?
Gracias.
Facil que guitarras usan principalmente tus guitarristas favoritos.
yo tengo una epiphone y estoy muy contento con ella....
hola!, para empezar una guitarra que cuesta 350 euros no puede ser "mala" como dijeron , asi que por ese precio tienes guitarra para rato , despues , tengo la epiphone les paul std y es una gran guitarra, esteticamente es muy bonita si quieres una les paul, suena bien , y es fiable, el tema es pillarles el punto , es saber como tocar una les paul, depende tambien de lo que quieras tocar , yo mayormente toco rock clasico y blues y es genial , con un ampli a transistores y un pedal overdrive puedo hacerla mantener la nota de manera infinia casi.
a lo que voy es que en el mundo de la guitarra hay mucho snobismo, que si no es gibson les paul ´59 es una mierda , yo te digo (y porsupuesto no tienes que hacerme casi ni mucho menos , es solo mi opinion) pillate la que mas te guste que si le dedicas tiempo y sobretodo cariño le sacaras un gran redito , las dos son grandes guitarras
#7 Ojo que nadie dijo "malas" sino que no son MUY buenas, por el precio son buenas digamos. Pero hasta que uno no tenga una y este horas y horas tocando sabra si le funciona o si va a buscar alguna otra opcion.
Baneado
Yo intentaría estirar hasta una Cort CR-200 mejor.
Gracias a todos por vuestros comentarios.
Creo que me voy a decantar por la epiphone.