gracias!!!!! :3
¿os gusta la les paul studio de gibson?
gracias!!!!! :3
OFERTAS Ver todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
-
-17%PRS SE CE 24 BR
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
Dentro de la gama Les Paul studio tienes el modelo Faded que te sale por menos de 800 euros, pero de esa gama de precios yo, sin lugar a dudas me voy a Tokai.
Esta misma fue mi duda hace 5 meses y compré una Tokai de stock Coreana, que se comía a la Les Paul Studio Faded, si te vas a una Tokai Japonesa la cosa es para alucinar.
Si tienes oportunidad de probarla mejor, pues tu opinión es la única que cuenta.
Esta misma fue mi duda hace 5 meses y compré una Tokai de stock Coreana, que se comía a la Les Paul Studio Faded, si te vas a una Tokai Japonesa la cosa es para alucinar.
Si tienes oportunidad de probarla mejor, pues tu opinión es la única que cuenta.
Les Paul studio o epi custom?¿?¿........yo como tengo una "marca er pato", flipo con las dos jaja, ojala pudiera tener ese tipo de dudas..., pero lo que dicen de la tokai es verdad aunque para crearte mas dudas aun, mira tambien la Navigator de ESP y las Edwards (mis favoritas).
Y en cuestion de ampli, que sea siempre mejor que la guitarra, como dijo un forero,(no te compres un mono de cuero de 1000 euros para andar en vespino). mira siempre que sean a valvulas, mejor calidad de sonido. de cuanto presupuesto hablamos??
saludos.
Y en cuestion de ampli, que sea siempre mejor que la guitarra, como dijo un forero,(no te compres un mono de cuero de 1000 euros para andar en vespino). mira siempre que sean a valvulas, mejor calidad de sonido. de cuanto presupuesto hablamos??
saludos.
muchas gracias por las respuestas !!! pues el presupuesto que tengo *masau* es de uno 1200 a 1400 . me gusta mas la masca gibson porque suena mucho mejor ,pero me gusta mas esteticamente las epiphone . cuanto valdria en españa una gibson traditional? esque esa es muy bonita y si no se va mucho del presupuesto puede que me la comprara , suena bien ? me la recomendarian mas que la studio ? gracias !!!!!
pienso que por tradicional te refieres a una standar???
pues esas, en las famosas tiendas alemanas, van de 1500 euros pa´rriba!!!!
Esteticamente, creo que te pasa igual que a mi, que esa tipica linea que bordea el cuerpo, la studio, no la tiene "cachis en la mar"... pero... yo ahora mi studio, no la cambiaria.... jajaja (bueno, si me regalan una gibson standar o una custom.......)
pues esas, en las famosas tiendas alemanas, van de 1500 euros pa´rriba!!!!
Esteticamente, creo que te pasa igual que a mi, que esa tipica linea que bordea el cuerpo, la studio, no la tiene "cachis en la mar"... pero... yo ahora mi studio, no la cambiaria.... jajaja (bueno, si me regalan una gibson standar o una custom.......)
la gibson studio es muy buena viola ami me gusta bastante, buen sonid muy buena calidad comoda.
eso si, si encontras alguna tokai de esos precios agarrala sin duda por que hacen mejores guitarras pero igual con la gibson tenes guitarra para rao largo ( es de excelente claidad, made in USA, y es LP autentica )
un saludo rocks90s
eso si, si encontras alguna tokai de esos precios agarrala sin duda por que hacen mejores guitarras pero igual con la gibson tenes guitarra para rao largo ( es de excelente claidad, made in USA, y es LP autentica )
un saludo rocks90s
La Tradicional y la Standard actual son distintas.
La Tradicional viene siendo como la Standard de antes de 2008, con el clavijero antiguo y maciza.
La standard 08 (que es la actual) tiene cavidades huecas (dicen que aligera y mejora resonancia) y un clavijero grover de mas calidad que la tradicional (no se desafina como el de esta).
ambas tienen precios sobre los 1500 euros (la Standard 08 ronda los 2000).
saludos
La Tradicional viene siendo como la Standard de antes de 2008, con el clavijero antiguo y maciza.
La standard 08 (que es la actual) tiene cavidades huecas (dicen que aligera y mejora resonancia) y un clavijero grover de mas calidad que la tradicional (no se desafina como el de esta).
ambas tienen precios sobre los 1500 euros (la Standard 08 ronda los 2000).
saludos
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo