Epiphone Sakk Wylde VeeWee
OFERTASVer todas
-
Harley Benton HB-20R
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
Curioso, porque el lunes estuve en una tienda de música donde trabajan con instrumentos de segunda mano como parte de pago por instrumentos nuevos y precisamente me fijé en esta guitarra a raíz de haberla visto en este hilo, y llevaba un puente wrap-around, sí, pero del tipo tone pros, con sus tornillitos para deslizar las selletas, y cuando pregunté al tipo de la tienda me dijo que ese era un modelo más reciente. A no ser que se estuviera columpiando y no fuera un modelo reciente sino uno modificado para resolver el problema del quintado...
Bueno, el compañero podrá ver el modelo que tiene. Y si su única posibilidad es variar el ángulo de un puente compensado, suerte, y paciencia.
Bueno, el compañero podrá ver el modelo que tiene. Y si su única posibilidad es variar el ángulo de un puente compensado, suerte, y paciencia.
yo tengo una veewee y le cambie el puente por un schaller y las clavijas por unas grover entre otros, problema de quintaje solucionado,
por cierto yo la afino en A/la y me va bastante bien con cuerdas del 10, esta guitarra tiene los trastes muy grandes para mi gusto y si afinas dejando las cuerdas flojas al presionar se modifica la nota solo de la fuerza que haces....
Por cierto la tuya es una Peewee y la mia la Veewee
por cierto yo la afino en A/la y me va bastante bien con cuerdas del 10, esta guitarra tiene los trastes muy grandes para mi gusto y si afinas dejando las cuerdas flojas al presionar se modifica la nota solo de la fuerza que haces....
Por cierto la tuya es una Peewee y la mia la Veewee
Hola Muchachos, finalmente se la lleve al luthier...
la verdad me la dejo muy bien, le coloco un encordado 011 y afino en Eb. Tambien le remplazamos el mic, por un Bc Rich de una Warlok.
Me dijo que cuando pueda les remplace las clavijas ya que son una verga, asi me dijo..
bueno ahora si estoy contento.. al menos se puede tocar..
Gracias
la verdad me la dejo muy bien, le coloco un encordado 011 y afino en Eb. Tambien le remplazamos el mic, por un Bc Rich de una Warlok.
Me dijo que cuando pueda les remplace las clavijas ya que son una verga, asi me dijo..
bueno ahora si estoy contento.. al menos se puede tocar..
Gracias
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo