Clavijeros con otro diámetro

Consulta
  • 1
bascon94
#1 por bascon94 hace 3 semanas
Hola a todos. He comprado este clavijero FLEOR en AliExpress (los de la izquierda) para ponérselo a mi squier Affinity pero el diámetro de los nuevos es más pequeños y me queda con holgura. Venden unos adaptadores o hay algún tipo de solución? Gracias de antemano
Alguien tiene experiencia con esta marca?? Son "apañaos"? Me han costado 8€ y desconozco si son mejores que los de serie.
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20240610_174940.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
bascon94
#2 por bascon94 hace 3 semanas
Nadie???
Subir
Linux User.
#3 por Linux User. hace 3 semanas
Hay bujes para adaptar clavijas. Debes buscarlos por las medidas.
En Google "adaptador clavijas guitarra'. En esta misma web hay hilos al respecto pero los enlaces estarán desactualizados.
Subir
manuelr
#4 por manuelr hace 3 semanas
Gotoh, Allparts,Goldo tienen adaptadores de buje de clavijero o hueco para insertar el poste de ,8'8 mm. asiático a 10 mm. USA. Pregunta a la marca las medidas.
Subir
zos7
#5 por zos7 hace 3 semanas
El problema es que los adaptadores te van a costar tanto como esas clavijas (salvo que también haya adaptadores en aliexpress) y dudo que el resultado sea mejor que el que tenías...
Subir
2
manuelr
#6 por manuelr hace 3 semanas
Estás pagando el peaje en comprar en AliExpress en lugar de los sumistradores de pastes de guitarra. Unos conversores cuestan en torno a 8/10 euros que no es dinero. En PLTS tienes los planos por ejemplo.

A pesar de la moda de comprar directamente a los chinos para ahorra cuatro euros es más práctico comprar a distribuidores autorizados, en mi experiencia y como influyen en el sonido y fiabilidad vale la pena IMHO
Subir
1
newarna
#7 por newarna hace 3 semanas
Metes tubillón de madera encolado, y haces agujero nuevo.
Subir
1
zos7
#8 por zos7 hace 3 semanas
#7 Nunca pensé que marcaría como mejor solución esta pero vista la inversión realizada, lo veo
Subir
bascon94
#9 por bascon94 hace 3 semanas
Encima me ha devuelto el dinero Aliexpress, o sea que me ha salido gratis...
Subir
Kai
#10 por Kai hace 3 semanas
Esto ya me pasó a mi una vez,cinta carrocera le das unas vueltas hasta llegar al grosor del agujero y vía ni se menea!!!!
Subir
davk
#11 por davk hace 3 semanas
#6 hombre Manuel,está pagando el peaje de comprar clavijas con postes de 8,8 mm para una guitarra con agujeros de 10mm,las compre donde las compre.

En todos los lados se hacen y venden clavijas con postes de 8,8 y de 10 mm,no se trata de eso de que "en USA los hacen de 10 y en Asia de 8,8".

Por ejemplo,muchos Fender vintage son de 8.8:

https://www.thomann.de/es/fender_roadworn_guitar_machine_heads.htm
https://www.thomann.de/es/fender_am_vintage_tuners_staggered.htm
Subir
EB5AGV
#12 por EB5AGV hace 3 semanas
Yo hace poco tuve que hacer lo contrario, pasar de 8 y pico a 10mm, instalando clavijeros con bloqueo Guyker, comprados en esa misma tienda asiática (los de la foto de mi perfil, por cierto). Y creo que en tu caso sería mejor solución comprar los de la medida adecuada. El coste fue de unos 15€ el lote de 7 (así queda uno de repuesto)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo